<
>

Chicago Bulls descartan a Lonzo Ball (rodilla) por el resto de la temporada de la NBA

play
Los Bucks se florearon y vencieron a los Bulls 127-106 (1:46)

Giannis Antetokounmpo fue el gran destacado del partido con 18 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, mientras que Brook Lopez fue el máximo anotador con 28. En Chicago, DeMar DeRozan hizo un partido extraordinario: 40 puntos y 6 asistencias. (1:46)

El armador de los Chicago Bulls, Lonzo Ball, no regresará a jugar esta temporada, anunció el equipo el miércoles.

Ball, quien no juega desde el 14 de enero, se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el 28 de enero para reparar un leve desgarro de menisco. El equipo dijo que todavía experimenta dolor "con actividad física de alto nivel".

Ball estuvo fuera de juego más tiempo que el panorama inicial del equipo para su regreso cuando su rodilla no respondió al proceso de rehabilitación. Chicago retrasó el proceso de aceleración durante 10 días a fines de marzo con la "esperanza" de que el descanso adicional le permitiera recuperarse, pero Ball sufrió un contratiempo.

Los Bulls dijeron el miércoles que Ball continuará el tratamiento y la rehabilitación a diario en preparación para la temporada 2022-23.

A pesar de la derrota del martes ante los Milwaukee Bucks, los Bulls aseguraron su primera aparición en los playoffs desde 2017 después de que los Cleveland Cavaliers cayeron ante el Orlando Magic. Están en el sexto lugar en el Este, un juego detrás de los Toronto Raptors.

En su primera temporada en Chicago, Ball promedió 13.0 puntos, 5.4 rebotes y 5.1 asistencias. Jugo en solo 35 partidos, la menor cantidad de cualquier temporada en su carrera de cinco años.

Los Bulls recibirán a los Boston Celtics el miércoles en Chicago.

Jamal Collier de ESPN contribuyó a este informe.