<
>

Scottie Barnes se perderá el J2 ante los 76ers, pero asegura 'su tobillo está mejorando'

FILADELFIA -- El entrenador de los Toronto Raptors, Nick Nurse, dijo el lunes antes de la práctica de tiro antes del Juego 2 contra los Philadelphia 76ers, que Scottie Barnes no jugará, y que era poco probable que el guardia Gary Trent Jr. o Thaddeus Young lo hicieran.

"Scottie está fuera", expresó Nurse. "Gary no está aquí para el entrenamiento y Thad, quiero decir, tiene algo de daño en el pulgar", agregó.

Los tres jugadores habían sido catalogados como dudosos, ya que Nurse había dicho que participarían en la práctica del domingo. Barnes sufrió un esguince en el tobillo izquierdo cuando la estrella de los 76ers, Joel Embiid, accidentalmente le pisó el pie en el último cuarto del Juego 1, mientras que Young se torció el pulgar izquierdo en el segundo cuarto.

Sin embargo, el foco del lunes estuvo en Barnes, quien apareció y habló con los medios por primera vez desde que sufrió la lesión, y llevaba una bota grande en el pie izquierdo.

Barnes dijo que inicialmente temía que estaría lejos, pero que solo es un esguince de tobillo. "Pensé que iba a ser malo, hombre", destacó Barnes. "Golpeé el suelo y dije: 'Maldita sea. Es solo el comienzo, solo está comenzando. Pero, después, todavía estaba tratando de tener pensamientos positivos y mantenerme en ello", apuntó.

Toronto enfrenta el lunes a los 76ers.