<
>

Ja Morant trollea a Karl-Anthony Towns tras regreso y triunfo de Grizzlies

play
¡Los Grizzlies y un último cuarto brillante para vencer a los Timberwolves! (3:21)

Memphis ganó un partidazo por 104 a 95 y se puso arriba 2 a 1 en la serie de Playoffs. Gran trabajo de Bane con 26 puntos; Clarke aportó 20 y Ja Morant sumó 16 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias. Russell anotó 22 en Minnesota. (3:21)

Los Minnesota Timberwolves estaban muy arriba en el segundo cuarto del Juego 3 de su serie de playoffs contra los Memphis Grizzlies cuando Karl-Anthony Towns fue captado en la banca regocijándose por el hecho de que su equipo, después de ganar uno de los dos juegos en Memphis, estaba jugando bien en su cancha.

Las cosas no salieron como él planeó después de eso.

Después de un primer cuarto en el que los Timberwolves perdieron 39 puntos frente a los 21 de Memphis, de repente se olvidaron de cómo anotar, logrando sólo 56 puntos en el resto del juego. Los Grizzlies, por otro lado, anotaron 83, incluido un último cuarto en el que superaron a los Timberwolves 37-12. Su victoria después de perder por 26 es la tercera mayor remontada de playoffs en la era jugada por jugada, según ESPN Stats and Information.

Towns dijo "¡Nosotros estamos en Minnesota ahora!". Eso tampoco pasó desapercibido para Ja Morant, quien logró un triple-doble (16 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias) en la victoria de los Grizzlies por 104-95. Morant lanzó ungran mensaje a Towns en Twitter después de que concluyó el juego y todo lo que tuvo que hacer fue citar las palabras de Towns.