NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 2y

Kings entrevistarán a coach Mike D'Antoni y Mark Jackson entre otros

Los Sacramento Kings obtuvieron permiso para entrevistar a varios entrenadores asistentes para su puesto de head coach, incluidos Mike Brown de Golden State Warriors, el consultor de Brooklyn, Steve Clifford; Darvin Ham y Charles Lee de Milwaukee Bucks, y Will Hardy de Boston Celtics, dijeron fuentes a ESPN el viernes.

Entre otros candidatos a quienes los Kings no necesitan permiso para entrevistar y se espera que discutan el trabajo con la oficina del equipo están el ex entrenador de los Warriors, Mark Jackson y el veterano entrenador de la NBA, Mike D'Antoni, según las fuentes.

Se espera que el gerente general de los Kings, Monte McNair, acelere la apertura del proceso de entrevistas y la organización proceda a reducir una lista para las pláticas de seguimiento en el trabajo, explicaron las fuentes.

Los Kings (30-52) terminaron la temporada con el entrenador interino Alvin Gentry, quien reemplazó a Luke Walton luego de que fuera despedido tras un comienzo de 6-11. Los Kings tienen la sequía de Playoffs más larga de la NBA con 16 temporadas.

Sacramento está construyendo su franquicia en torno a dos estrellas jóvenes, el pívot Domantas Sabonis y el armador De'Aaron Fox. Los Kings no han ganado 40 juegos en una temporada desde 2005-06.

^ Al Inicio ^