NBA Selecciones
Eugenio Miranda 2y

KAT saca a flote su mejor versión para evitar que los Timberwolves se hundan

Karl Towns silenció a los críticos con la anotación más alta en un partido de su carrera y evitando a la vez que Minnesota cayera 1-3 en la serie ante Memphis

Como va Karl-Anthony Towns, asi también van los Minnesota Timberwolves y ello queda otra vez demostrado en los primeros partidos de la postemporada 2022 ante Memphis Grizzlies.

El pívot dominicano se reivindicó luego de estar por debajo en las últimas dos derrotas ante sus rivales en la primera ronda y respondió con 33 puntos y 14 rebotes

La pauta la marcó en la misma primera jugada que tuvo. Un disparo de larga distancia al que reaccionó efusivamente y concluyó de la misma manera con un par de tiros libres que resultaron ser la clave en la victoria.

Solo mucha furia y tratando de encontrar maneras de dominar sin importar que ellos (Memphis) me lancen”, contestó Towns acerca de su actuación en el partido cuatro. “Triple, cuádruple marca, que el entrenador entre a la cancha y me defienda también. No me importa. Solo encontrar maneras de poner el balón dentro del canasto”.

La furia de meterse en problemas de faltas personales en las derrotas de los partidos 2 y 3 de la serie. La furia provocada por solo anotar 23 puntos de manera combinada en esos dos encuentros. La furia que llegó al saber que había decepcionado a sus compañeros al equipo perder una ventaja de 26 puntos en el tercer partido.

Por ello al encestar los lances libres más importantes de la noche, KAT de inmediato fue a donde su padre para celebrar la victoria que les evitó hundirse en la serie. Pero fue un trabajo en equipo y Patrick Beverley también lo expresó al finalizar el partido.

Él está supuesto a hacer esto”, dijo el veterano sobre Towns. “Es solo un juego, pero estamos super emocionados. Estamos listos para el desafío (en Memphis)”, finalizó.

Los Timberwolves esperan que Karl-Anthony Towns siga igual de furioso cuando la serie ahora se traslade a Memphis.

^ Al Inicio ^