<
>

Devin Booker reaparecerá en el Juego 6 ante los Pelicans

play
¡Victoria de los Suns para adelantarse 2-1 en la serie de Playoffs! (2:19)

El conjunto de Phoenix le ganó por 114 a 111 a los Pelicans de visitante. Gran trabajo del experimentado base Chris Paul (doble-doble con 28 puntos y 14 asistencias) y de Ayton (28 unidades y 17 rebotes). En New Orleans, Ingram sumó 34. (2:19)

NUEVA ORLEANS - La estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, regresará para el Juego 6 de su equipo contra los New Orleans Pelicans el jueves por la noche después de perderse los últimos tres partidos debido auna distensión en el tendón de la corva derecho, dijo el entrenador Monty Williams.

Booker fue actualizado oficialmente a cuestionable poco antes del juego y se esperaba que probara la pierna en los calentamientos previos al juego antes de obtener el visto bueno. Williams dijo que había progresado bien en los últimos días cuando los Suns tomaron una ventaja de 3-2 en la serie.

"Es difícil en esta época del año imitar un juego de la NBA", dijo Williams sobre lo que llevó al regreso de Booker. "Ha estado en la cancha con (el entrenador asistente de los Suns) Jarrett Jack varias veces. Y está haciendo lo mejor que puede para llegar a ese punto".

Se le preguntó a Williams si los Suns estarían monitoreando los minutos de Booker en el Juego 6 y él solo sonrió y dijo: "Sí", y agregó que el regreso del guardia le da a Phoenix "equilibrio en la plantilla".

"Ayuda a establecer un poco el orden del equipo, relativamente hablando", dijo Williams. "No tendrá su carga de trabajo normal, 36, 38, 40 (minutos), pero aún así te da un poco más de equilibrio".

Booker anotó 25 puntos en la victoria del Juego 1 de los Suns y luego tuvo 31 en la primera mitad del Juego 2 antes de sufrir la lesión en el tercer cuarto y dejar la eventual derrota.

Andrew López de ESPN contribuyó a este informe.