NBA Selecciones
Andrew Lopez | ESPN 2y

Zion Williamson dice que 'por supuesto' firmará una extensión con los New Orleans Pelicans

METAIRIE, La. -- Zion Williamson no dudó. En declaraciones a los medios por primera vez desde septiembre, se le preguntó al ala-pívot de los New Orleans Pelicans si firmaría la extensión para la que es elegible este verano si el equipo le ofrece una.

"Por supuesto", dijo Williamson. "No podría firmarla lo suficientemente rápido".

Williamson es elegible para firmar una extensión max de novato de cinco años y $181 millones este verano. Pero después de perderse toda la temporada 2021-22 por una fractura en el pie derecho, solo ha jugado 85 partidos en sus tres años de carrera.

Sin embargo, cuando juega, lo hace como un jugador de máximo nivel. En 2020-21, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar 27 puntos con un 60% de tiros en una temporada.

Williamson comenzó a jugar 5 contra 5 con compañeros de equipo y entrenadores al final de la temporada y en la carrera de New Orleans en los playoffs. Si bien nunca recibió autorización para jugar juegos reales, Williamson dijo el viernes que sintió que podría haberlo hecho, pero que decidió junto con el cuerpo técnico y la oficina principal que permanecer fuera sería lo mejor para él a largo plazo.

^ Al Inicio ^