NBA Selecciones
Tory Barron | ESPN.com 2y

Preguntas y respuestas de LeBron James en Twitter: Aún planea jugar con Bronny; nombra a Luka Doncic como su jugador favorito

A menos que haya estado escondido debajo de una roca, probablemente esté al tanto del hecho de que LeBron James y Los Angeles Lakers no llegaron a los playoffs. Es un resultado que el jugador de 37 años -- quien ha llegado a la postemporada en 15 de sus 19 temporadas -- prometió que nunca volverá a ocurrir durante su carrera en la NBA.

El estado actual de "temporada baja temprana" de LeBron significa que el cuatro veces campeón de la NBA tiene un poco de tiempo extra en sus manos en este momento. Por esa razón, no debería sorprendernos del todo que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA aproveche la oportunidad de vacacionar con su familia (una isla privada en las Maldivas -- debe ser agradable), ver mucho básquetbol y, como es un hombre del pueblo, realizar una amplia sesión de preguntas y respuestas en Twitter con sus fans.

¿Acaso LeBron todavía tiene la intención de jugar con su hijo mayor, Bronny? ¿A cuál de sus ex compañeros de equipo querría a su lado si tuviera que desafiar en un juego de 2 contra 2 a Michael Jordan y Scottie Pippen? ¿Quién es su jugador favorito menor de 25 años? ¿Cuál es su top 5 de álbumes de hip-hop? ¿Podría vencer a Tom Brady en una tanda de penaltis de hockey sobre hielo?

Le advertimos que las preguntas eran muy variadas. Esto es lo que King James respondió a las preguntas candentes de Twitterverso el lunes por la noche:


LeBron se enfoca en la longevidad

Ante la pregunta sobre cuántos años más jugará, LeBron respondió lo siguiente: "Así como me siento, puedo continuar un rato más para ser honesto. ¡Realmente depende de mí y de mi mente mantenerme fresco / agudo! ¡Sigo súper motivado!"

De acuerdo, entonces no era exactamente la respuesta detallada o definitiva que buscábamos con respecto a cuánto tiempo más jugará LeBron, pero no suena como alguien que tenga la intención de retirarse pronto.


Quiere jugar con Bronny

La estrella de los Lakers ha sido consistente al confirmar que tiene planes de jugar con Bronny. ¿Alguien le ha preguntado a Bronny si le parece bien este plan?

Además, para aquellos que se preguntan si Bronny ha logrado vencer a su viejo ya, parece que la revancha es inminente. LeBron escribió en su tuit, "La última vez que jugamos, destrocé el tablero con una clavado así que no pudimos terminar el partido".


Admira a Luka

LeBron le dio a Luka Doncic gran respaldo la noche después de la gran actuación de la estrella de los Dallas Mavericks en el Juego 7 (35 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en 30 minutos) en la victoria crítica de Dallas sobre los Phoenix Suns.

Es oficial, Luka es el jugador favorito de tu jugador favorito.


Elige GOAT vs. GOAT

LeBron claramente tuvo en cuenta sus días en el Team USA al seleccionar a sus ex compañeros de equipo. Para ser justos, si LeBron tiene que enfrentarse a MJ y Pippen en un 2 contra 2, parece apropiado que quiera hacerlo junto a Kobe Bryant. Aplausos a Kevin Durant y Kyrie Irving, también.


Los que merecen estar en el Salón de la Fama, en el libro de Bron

¿LeBron a Orlando? La lista de LeBron de jugadores retirados que merecen estar en el Salón de la Fama consiste de Penny Hardaway, Grant Hill y... bueno, que nadie le diga que Tracy McGrady ingresó al Salón de la Fama Naismith hace unos años.


Respeta el talento de la postemporada

LeBron claramente cree en el Klay Thompson del Juego 6.


Superaría a Brady en el hielo

No está claro por qué esta fue la pregunta de Tom Brady, pero tal vez estas son las cosas que contemplan los siete veces campeones del Super Bowl.


Alentando al equipo de casa

Cuando se le preguntó por su predicción para la final de la Champions League, LeBron se inclinó por el club del que es accionista, el Liverpool FC. Incluso vaticinó un marcador final de 4-3 sobre el Real Madrid; además citó el himno de los Reds, You'll Never Walk Alone.


Aprecia la grandeza

Le preguntaron cuál es su deportista -- que no es basquetbolista -- favorito. El legendario jardinero de la MLB, Ken Griffey Jr., nunca es la respuesta equivocada.


Súper fan de Dr. Dre

Para que no piense que todas las preguntas estaban relacionadas con los deportes, también se le pidió a LeBron que enumerara su top cinco de álbumes de hip-hop.

Que nunca se diga que prefiere una costa sobre la otra.

^ Al Inicio ^