NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN 2y

Tyler Herro retornaría para el J7 ante los Boston Celtics

MIAMI - El Miami Heat informó que el escolta Tyler Herro calentará con la intención de jugar en el Juego 7 de las finales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics el domingo por la noche.

Dijeron que lo mismo se aplica a sus otros jugadores en el informe de lesiones (Lowry y Strus, cuestionables).

Herro ha estado fuera más de una semana desde que sufrió una distensión en la ingle izquierda en el Juego 3 el 21 de mayo. el copioso anotador pasó algún tiempo lanzando tiros antes del juego más importante de la temporada de Miami.

"En este momento, todos están disponibles", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, durante su disponibilidad previa al juego. "Pasó sus pruebas con los entrenadores. Realmente ha estado trabajando diligentemente los últimos días. Cada día ha mejorado significativamente, y pudo hacer tiro esta mañana, pero lo más importante fue que pudo hacer cosas en la sala de entrenamiento y pasar esas pruebas para estar disponible".

Herro promedia 12.3 puntos, 3.7 rebotes y tres asistencias en tres partidos de esta serie.

Para los Celtics, el jugador defensivo del año Marcus Smart y el pívot Robert Williams III comenzarán sin restricciones de minutos, añadió el entrenador Ime Udoka, luego de que originalmente fueron catalogados como cuestionables para el final de la serie.

Smart ha estado lidiando con un esguince de tobillo y Williams está jugando con un dolor continuo en la rodilla después de la cirugía.

The Associated Press contribuyó a esta nota.

^ Al Inicio ^