<
>

Tyrese Maxey (76ers) se fractura el pie izquierdo; se perderá de tres a cuatro semanas

play
Con un Embiid brillante, Philadelphia logró una victoria ante Milwaukee (3:19)

Los 76ers le ganaron 110 a 102 a los Bucks con 32 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias del pívot camerunés. En la visita, se destacó Antetokounmpo con 25 unidades, 14 rebotes y 4 asistencias. (3:19)

El guardia de los Philadelphia 76ers, Tyrese Maxey, sufrió una pequeña fractura en el pie izquierdo y se espera que se pierda de tres a cuatro semanas, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Maxey sufrió la lesión con 1 minuto, 36 segundos para el final de la primera mitad de la victoria del viernes sobre los Milwaukee Bucks, cuando cayó mientras recibía una falta en la transición.

Después de que los Sixers cometieran una falta intencional, Maxey salió cojeando de la cancha y regresó al vestidor de Filadelfia. Luego, el equipo lo descartó para el resto del juego al comienzo de la segunda mitad.

Maxey se sometió a una resonancia magnética para confirmar la lesión el sábado y ya usaba una bota para caminar después del partido del viernes.

Los Sixers ya no cuentan con James Harden, quien sufrió una distensión en el tendón del pie derecho a principios de este mes.

Maxey, de 22 años, ha tenido una tremenda tercera temporada para Filadelfia, con un promedio de 22.9 puntos y una efectividad del 42.2% desde el triple.