NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN 1y

Kawhi Leonard, Paul George a punto de regresar a jugar con los Clippers

PLAYA VISTA, Calif. -- Kawhi Leonard y Paul George regresaron a la práctica de los LA Clippers el viernes y están a punto de volver a la acción.

El entrenador en jefe Ty Lue dijo que las dos estrellas de los Clippers probablemente serán consideradas cuestionables para el partido del sábado contra los Sacramento Kings en espera de cómo se sientan ambos después de la práctica del viernes.

Leonard ha estado fuera durante cinco juegos seguidos por un esguince en el tobillo derecho. George se ha perdido seis encuentros seguidos por una distensión en el tendón de la corva derecha.

"Harán algo hoy y veremos cómo se sienten", dijo Lue antes de la práctica de los Clippers. "Pero ambos están progresando muy bien".

Lue dijo que el escolta Luke Kennard también practicaría pero no jugará contra los Kings el sábado. Kennard se ha perdido ocho partidos seguidos por una distensión en la pantorrilla derecha. Lue también dijo que Norman Powell estará fuera por una distensión en la ingle izquierda que lo mantuvo fuera de la derrota de los Clippers en Utah el miércoles.

Pero el entrenador en jefe de los Clippers está encantado de que sus dos estrellas estén cerca de volver. Los Clippers han tenido jugadores dentro y fuera de la alineación durante gran parte de la temporada debido a lesiones y restricciones.

"Estoy emocionado de recuperar a PG y Kawhi, recuperar a Luke", dijo Lue. "Pero ahora tenemos que esperar a Norm, así que espero que se sienta mejor pronto. Pero estoy muy emocionado de ver lo que tendremos".

"Tomará un poco de tiempo [tomar ritmo]. Kawhi regresa todavía con una restricción de minutos. Y nuestras situaciones de juegos consecutivos [de dejar fuera a Leonard en uno de los juegos]. Así que tomará un tiempo para averiguar las rotaciones, quién juega bien con quién, tratando de descubrir cómo dividir los minutos de Kawhi y qué es lo mejor para el equipo y qué es lo mejor para él también".

^ Al Inicio ^