<
>

Pacers: Tyrese Haliburton (codo y rodilla), baja al menos dos semanas

play
¡Triunfazo de los Knicks ante los Pacers por 119-113! (1:34)

Jalen Brunson fue el gran destacado de la noche con 34 puntos, mientras que RJ Barrett aportó 27 tantos y 8 recobres. En Indiana, Hield se despachó con 31 unidades y 8 rebotes. (1:34)

La estrella de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, fue diagnosticado con un esguince en el codo izquierdo y una contusión leve en la rodilla izquierda y será reevaluado en unas dos semanas, anunció el equipo el jueves.

Haliburton sufrió las lesiones en la derrota del miércoles por la noche por 119-113 ante los New York Knicks después de perder un zapato y caerse al final del tercer cuarto. Se le vio usando muletas al salir del Madison Square Garden.

Haliburton se sometió a una resonancia magnética el jueves por la tarde y el equipo está "esperando una opinión adicional sobre los resultados de esas exploraciones".

El escolta de 22 años ha tenido una temporada de nivel All-Star para los Pacers, promediando 20.2 puntos y 10.2 asistencias por juego, líder en la Liga.

Los Pacers han sido uno de los equipos sorpresa en la NBA este año e ingresan a los juegos del jueves con foja de 23-19 y empatados con los Knicks por el sitio número 6 en la Conferencia Este.

Indiana recibe a los Atlanta Hawks el viernes.