<
>

Nikola Jokic (tendón corva izquierdo), baja ante los Bucks

play
¡Triple-doble de Jokic para la agónica victoria de los Nuggets! (1:40)

El serbio sumó 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el 99 a 98 de Denver ante New Orleans. Murray también aportó 25 tantos para el ganador. En el local, McCollum convirtió 20 unidades. (1:40)

MILWAUKEE - El dos veces MVP reinante, Nikola Jokic, no jugará para los Denver Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste, el miércoles por la noche en Milwaukee mientras continúa recuperándose de una lesión en el tendón de la corva izquierda.

Este será el tercer juego en los últimos cuatro que Jokic se pierde. Después ausentarse dos juegos, Jokic regresó el martes y anotó 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria por 99-98 en New Orleans.

Jokic ha registrado un triple-doble en cada uno de los últimos cuatro partidos que ha disputado.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dijo que Jamal Murray (rodilla izquierda), Kentavious Caldwell-Pope (esguince en la muñeca derecha) y Michael Porter Jr. (motivos personales) tampoco jugarán el miércoles. Este será el tercer juego consecutivo que Porter se pierda.

Jokic, Murray, Caldwell-Pope, Porter y Bones Hyland (esguince en el dedo izquierdo) figuraban como cuestionables en el informe de lesiones de los Nuggets. Malone dijo que el estado de Hyland para el juego de los Bucks sigue siendo incierto.

Los Bucks extrañarán a Bobby Portis y al novato MarJon Beauchamp.

Portis se perderá un partido por primera vez esta temporada luego de lesionarse el ligamento colateral medio derecho y la muñeca derecha en la victoria por 150-130 en Detroit el lunes. Los Bucks dijeron que será reevaluado en dos semanas.

Beauchamp está fuera por dolor en la rodilla derecha.