NBA Selecciones
ESPN 1y

Fuentes: Bucks firman a Meyers Leonard por el resto de la temporada

Meyers Leonard firmará con los Milwaukee Bucks por el resto de la temporada, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el martes.

El segundo contrato de 10 días de Leonard con los Bucks expiró el lunes y Milwaukee decidió retener al jugador hasta los Playoffs.

Leonard, de 31 años, ha jugado con moderación para los Bucks hasta el momento, apareciendo en sólo cinco juegos y promediando menos de siete minutos por partido. Ha estado fuera de la Liga desde marzo de 2021 después de pronunciar un insulto antisemita en una transmisión en vivo de un videojuego antes de rehabilitarse de un daño nervioso posquirúrgico en la pierna derecha.

Meyers fue suspendido una semana por la Liga y multado con $50,000. En una entrevista que se transmitió el mes pasado, Leonard le dijo a Jeremy Schaap en 'Outside the Lines' de ESPN que no sabía el significado o la historia del insulto que usó.

"No hay absolutamente ninguna excusa para lo que sucedió ese día", dijo Leonard a OTL. "Y la ignorancia, lamentablemente, es algo muy real. No estoy huyendo de esto, pero no sabía que sucedió".

Después de su suspensión, Leonard fue cambiado al Oklahoma City Thunder e inmediatamente renunció. Leonard buscó el asesoramiento de dos rabinos en el sur de Florida y se reunió con varias organizaciones judías con frecuencia, aprendiendo más sobre el antisemitismo.

^ Al Inicio ^