<
>

Tyler Herro sigue en duda; Caleb Martin, baja para J2

play
Cómo la altitud de Denver puede ser una ventaja en Nuggets-Heat (3:49)

Ohm Youngmisuk analiza el significado de estar en la altitud de Denver para las Finales. (3:49)

DENVER - El escolta del Miami Heat, Caleb Martin, se perdió la práctica del sábado debido a una enfermedad, anunció el equipo.

Además de la ausencia de Martin, el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, no descartó definitivamente a Tyler Herro del Juego 2 de las Finales de la NBA contra los Denver Nuggets mientras continúa recuperándose de una fractura en la mano derecha. Sin embargo, Spoelstra no quiso poner una línea de tiempo sobre el regreso del guardia.

Herro, quien se sometió a una cirugía para reparar el tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha el 21 de abril, continuará intensificando sus entrenamientos e intentará ver cómo responde la mano al contacto antes de tomar una decisión.

"El estado no ha cambiado todavía", dijo Spoelstra antes de la práctica del Heat. "No estoy tratando de ser elusivo al respecto... Todo en lo que estamos enfocados en este momento es en su proceso, continuar trabajando y preparándonos. Siempre que sea esa línea de tiempo, donde esté listo".

Cuando se le preguntó específicamente si podía descartar a Herro para el partido del domingo, Spoelstra reiteró su postura.

"Estamos haciendo esto juego por juego", dijo Spoelstra. "El estado no ha cambiado".

Mientras el Heat espera a ver cómo se siente Martin y cómo responde la mano de Herro a más trabajo de rehabilitación, el grupo confía en que responderá bien después de perder el Juego 1 ante los Nuggets. El Heat se mostró tranquilo y confiado mientras se preparaba para la práctica del sábado.

"No creo que haya que decir mucho", dijo la estrella del Heat, Jimmy Butler. "Realmente no lo hago. Abajo 0-3, arriba 3-0, tienes que llegar a cuatro. Nunca termina. Nunca se cuenta a nadie. Tienes que llegar a cuatro. Una vez que llegas a cuatro , se acabó.

"Así que abajo 0-1, sabemos que vamos a llegar a cuatro. Estamos riendo, sonriendo, sabiendo que podemos jugar mejor. Jugaremos mejor. Tenemos que ser mejores si queremos ganar". No se dice demasiado. Se trata de lo que vamos a hacer".

Si Herro no puede regresar para el Juego 2 el domingo (8 p. m. ET, ABC), se confía en que estará disponible para el Juego 3 el miércoles (8:30 p. m. ET, ABC).