El actor dice que una intoxicación alimentaria provocó su enfermedad durante el partido del lunes de los Knicks, que a su vez causó un retraso de juego.
NUEVA YORK -- Tracy Morgan afirma que una intoxicación alimentaria fue la causa de que se sintiera mal durante el partido del lunes entre el Miami Heat y los New York Knicks en el Madison Square Garden, y que se encuentra "bien".
El actor y comediante publicó una actualización en Instagram el martes por la mañana, junto con una foto sonriente desde una cama de hospital, agradeciendo a los aficionados su preocupación.
Morgan también sugirió con humor que tal vez su problema de salud le auguraba buena suerte a los Knicks.
"Estoy bien ahora y los médicos dicen que fue una intoxicación alimentaria. Agradezco a mi familia del MSG por cuidarme tan bien y quiero agradecer al equipo que tuvo que limpiarlo. ¡Los agradezco!", escribió Morgan.
"Y lo que es más importante, los Knicks ahora tienen un récord de 1-0 cuando vomito en la cancha, así que quizás tenga que volver a tener un buen desempeño en los playoffs", bromeó, terminando su publicación con la etiqueta #goknicks.
Morgan vomitó en la segunda mitad del partido Heat-Knicks del lunes por la noche, interrumpiendo la acción en el Madison Square Garden a 6:09 del final del tercer cuarto, mientras los trabajadores limpiaban la zona alrededor de su asiento. El retraso duró más de 10 minutos. Los Knicks ganaron 116-95.
Morgan, de 56 años y aficionado de los Knicks desde hace mucho tiempo, tuvo una presencia destacada durante los eventos del fin de semana del 50 aniversario de "Saturday Night Live", tanto en "SNL50: El Concierto de Bienvenida" como en el especial en vivo "SNL50: La Celebración del Aniversario".
También tendrá un piloto de comedia sin título en la cadena NBC junto a Daniel Radcliffe, en el que interpreta a un exjugador de fútbol americano caído en desgracia que busca renovar su imagen.
Ha tenido problemas de salud en el pasado, incluyendo un trasplante de riñón en 2010 y una lesión cerebral traumática a causa de un accidente con un camión con remolque en 2014 que lo dejó en coma.