Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, será baja por primera vez desde el Juego de Estrellas.
La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, se perderá el partido del miércoles por la noche contra los Denver Nuggets debido a un esguince en el pie izquierdo.
Antetokounmpo ha jugado los 18 partidos desde el receso del Juego de las Estrellas, pero se perdió 12 antes del parón por lesiones en la rodilla derecha y la pantorrilla izquierda.
El jugador de 30 años jugó 37 minutos el lunes por la noche en la derrota de Milwaukee por 108-106 ante los Suns en Phoenix. Anotó 31 puntos con 12 de 19 en tiros de campo y capturó 10 rebotes.
En la temporada, el dos veces Jugador Más Valioso de la liga promedia 30.2 puntos (segundo en la NBA) y 12.0 rebotes (sexto).
Su ausencia supone un doble golpe para los Bucks (40-31), que el martes supieron que el escolta Damian Lillard será baja indefinida debido a una trombosis venosa profunda (coágulos de sangre) en la pantorrilla derecha.
El nueve veces All-Star, Lillard promedia 24.9 puntos, 7.1 asistencias, 4.7 rebotes y 1.2 robos por partido en 58 encuentros (todos como titular) en su segunda temporada con Milwaukee.
El partido del miércoles es importante tanto para los Bucks como para los Nuggets (45-28), que luchan por un puesto en los playoffs a medida que la temporada regular se acerca a su fin. Los Bucks intentan mantener a raya a los Detroit Pistons por el quinto puesto de la Conferencia Este, mientras que los Nuggets tienen solo medio juego de ventaja sobre los Memphis Grizzlies por el tercer puesto del Oeste.