Fuentes revelaron a ESPN que Kevin Durant estaría de baja al menos una semana por el esguince de tobillo que sufrió el domingo.
Se espera que Kevin Durant, All-Star de los Phoenix Suns, se pierda al menos una semana por un esguince de tobillo izquierdo, según informaron fuentes a ESPN este lunes.
Los Suns juegan como visitantes esta semana contra los Milwaukee Bucks el martes, los Boston Celtics el viernes y los New York Knicks el domingo.
Durant se lesionó en la aplastante derrota de los Suns en casa ante los Houston Rockets el domingo por la noche. Fue la tercera vez que Durant se torció el tobillo izquierdo en dos años en Phoenix.
La lesión se produjo cuando Durant pisó torpemente el tobillo tras una colisión con el alero de los Rockets, Jabari Smith, debajo de la canasta de Phoenix. Smith fue sancionado con una falta. Durant finalmente se puso de pie, pero no pudo apoyar el peso sobre su pierna izquierda y se vio obligado a abandonar el partido.
Los Suns están a 1.5 partidos de una plaza del Play-In con siete partidos restantes y el calendario restante más difícil de la NBA. Los Suns tienen un récord de 2-11 sin Durant esta temporada y 33-29 cuando juega. Durant, de 36 años, ha tenido otra temporada estelar con Phoenix, promediando 26.6 puntos y con un 52.7% de acierto en tiros de campo. A principios de esta temporada, ascendió al octavo puesto en la lista de máximos anotadores de la NBA.
