Caitlin Clark seguró que la falta flagrante sobre Angel Reese fue una "jugada de baloncesto".
INDIANÁPOLIS -- La rivalidad entre Caitlin Clark y Angel Reese ofreció otro capítulo este sábado cuando Reese se molestó por la dura falta de Clark a 4:38 minutos del finalizar el tercer cuarto, en la victoria de Indiana Fever sobre Chicago Sky por 93-58, para inaugurar su temporada en la WNBA.
Tras un rebote ofensivo, Clark le dio un golpe en el brazo, derribando el balón y tirándola al suelo. Reese saltó y confrontó a Clark mientras la integrante del Fever, Aliyah Boston, intervenía entre ambas.
Tras revisar la repetición, los árbitros elevaron la falta a flagrante 1 y sancionaron con dobles faltas técnicas tanto a Boston como a Reese.
Fue la tercera falta personal de Clark.
En una entrevista con ESPN, durante el partido, Clark dijo que no había "nada malicioso" en la falta y la calificó como una "jugada de baloncesto".
Cuando Reese falló el primero de dos tiros, el Gainbridge Fieldhouse estalló en vítores. Sin embargo, Reese anotó el segundo, y Chicago añadió una bandeja en la siguiente posesión para reducir la diferencia a 56-45.
Clark terminó con un triple-doble: 20 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y, además, sumó cuatro tapones, la mejor marca de su carrera. Reese sumó 12 puntos y 17 rebotes.