J.B. Bickerstaff destacó la victoria en la Ciudad de México para el resto de la temporada de la NBA para Detroit
Los Detroit Pistons conquistaron México con una victoria sobre los Dallas Mavericks en el NBA Mexico City Game 2025 en la Arena Ciudad de México, pero para el coach del equipo, J.B. Bickerstaff, fue bueno triunfar en la capital mexicana en este inicio de temporada.
“Fue importante venir y estar a un gran nivel. Es un honor formar parte de estos juegos, ahora en Ciudad de México y significa mucho, queríamos jugar bien para los fans, fueron increíbles, con mucha energía y queríamos darles un show como lo hicimos esta noche”, dijo Bickerstaff.
Al término del juego, el coach de los Pistons destacó el trabajo de sus jugadores, quienes dominaron de buena forma el último periodo para conquistar una nueva victoria en la liga y regresar con buenas sensaciones a los Estados Unidos.
“Decidimos jugar bien a la defensa y no importa qué tan lejos vayamos, tuvimos las oportunidades, jugamos bien, encontramos en la pintura, desde la línea de tres, solo muestra de lo que somos capaces y hay que ser más consistentes”, relató.
Por otra parte, agradeció la entrega del público mexicano, quien le dio ánimos a los dos equipos para que encontraran su mejor nivel en la capital del país y pusieran un buen show en la duela.
“Es maravilloso como dije, estuvieron alentando a los dos equipos, no hubo negatividad, apoyaron bien y la energía se contagia, cuando íbamos al contragolpe se contagia y hubo mucho de eso esta noche”, agregó Bickerstaff.
Jugadores de Pistons se contagian con la afición mexicana
Por otra parte, tanto Cade Cunningham como Jalen Duren se contagiaron del ambiente de los fanáticos mexicanos y resaltaron lo bueno que fue jugar en México, aunque también dejaron claro que la altura en la Ciudad de México es en serio.
“Es un gran escenario para nosotros. Somos bendecidos por la oportunidad y espero que los fanáticos hayan disfrutado el show. Es increíble venir y sacar la victoria, pero a nivel internacional el representar a los Pistons es muy importante. Lo dije antes del juego, queríamos la victoria”, dijo Cunningham.
“La altitud es en serio”, agregó con risas mientras Jalen Duren compartió su sentir.
Finalmente, Jalen Duren sostuvo que “Visité una nueva ciudad, una nueva cultura y la comida. Pero en el lugar original y eso les diré” a la gente de vuelta a Detroit.
