<
>

Cooper Flagg sufrió en su primer juego NBA fuera de Estados Unidos

play
¡Los Pistons dejaron su huella en México y vencieron a los Mavericks! (4:59)

Duren tuvo su noche top y, con 33 puntos y 10 rebotes, lideró la victoria de Detroit por 122-110. Russell, con 31 unidades, fue el mejor de Dallas, que tuvo a Anthony Davis como espectador. (4:59)

El novato de los Mavs reconoció que le costó mucho trabajo adaptarse a la altura de la Ciudad de México en la derrota de Mavs ante Pistons.


Para el pick No. 1 del pasado draft de la NBA, Cooper Flagg, su primera experiencia fuera de Estados Unidos como jugador profesional no fue del todo agradable, ya que la altura de la Ciudad de México le jugó una mala pasada en la derrota de los Dallas Mavericks 122-110 ante los Detroit Pistons.

“Sí fue duro, fue muy muy difícil la mayor parte del tiempo. Al final creo que fue difícil para todos, para cada jugador. Nunca es fácil la altitud, batallamos mucho al principio, en lo personal fue complicado”, dijo al terminar el juego.

Flagg terminó la noche con 16 puntos y 8 rebotes en 34 minutos de juego. Pese a la derrota, Cooper consideró de increíble jugar ante el público mexicano. “La experiencia fue increíble, fue muy divertido, la afición fue increíble, estuvo apoyándonos, apoyó a los dos equipos y fue una experiencia increíble”.

Para Flagg, la clave del resultado en favor de Pistons fue el juego físico, factor del que sacaron ventaja para llevarse el triunfo de la Arena Ciudad de México.

“Hicimos un gran trabajo, fuimos pacientes. Detroit es un equipo difícil, muy físico, sus jugadores fueron muy duros en cada posesión”, explicó.