<
>

LeBron James entrenará con el equipo de la G League de Lakers

play
Las mejores jugadas de LeBron James en la última temporada (1:58)

El jugador de los Lakers se ha robado el protagonismo con sus recientes publicaciones en redes sociales. (1:58)

La estrella LeBron James entrenará esta semana con los South Bay Lakers de la G League en lo que termina su recuperación de una ciática.


CHARLOTTE, Carolina del Norte — LeBron James entrenará esta semana con los South Bay Lakers de la G League mientras se prepara para el inicio de su inédita temporada número 23 en la NBA.

El entrenador de Los Angeles Lakers, JJ Redick, reveló el plan para James, de 40 años, este lunes, antes del partido de su equipo contra los Charlotte Hornets. Redick inicialmente dijo que James "entrenaría con South Bay hoy", pero el equipo aclaró posteriormente que el entrenamiento se realizará más adelante en la semana, ya que el equipo de South Bay tiene descanso este lunes.

James aún no ha entrenado ni jugado con los Lakers esta temporada tras desarrollar ciática cerca del inicio del campo de entrenamiento. El equipo se ha negado a establecer un plazo para la recuperación de James, y este no ha hablado extensamente con la prensa desde el día de prensa a finales de septiembre.

Los Lakers comenzaron la temporada con un récord de 7-2 a pesar de las importantes lesiones de James, Luka Doncic y Austin Reaves.

Tras la contundente derrota sufrida el fin de semana pasado ante los Atlanta Hawks, mermados por las lesiones, los Lakers disputan el segundo partido de una gira de cinco encuentros en Charlotte.

No se espera que James acompañe a los Lakers en la gira, pero Reaves regresó a la alineación titular contra los Hornets tras perderse tres partidos por una lesión en los isquiotibiales.

El próximo partido en casa de Los Angeles será el 18 de noviembre contra los Utah Jazz.

Cuando James salte a la cancha esta temporada, romperá el récord de más temporadas jugadas en la NBA. El máximo anotador en la historia de la NBA comenzó su carrera en octubre de 2003, menos de un año antes del nacimiento de Bronny James, su hijo mayor y actual compañero de equipo.