<
>

Covington, de los 76ers, sale del hospital tras ser revisado de la cabeza

Robert Covington fue trasladado a un hospital como medida precautoria. AP Photo

PHILADELPHIA — Robert Covington, alero de los Philadelphia 76ers, salió del hospital el sábado por la mañana después de una colisión con su compañero de equipo, Jerami Grant durante el juego ante Brooklyn Nets.

Covington, quien fue retirado en camilla y llevado al Hospital Jefferson después de un golpe en la cabeza con el pie derecho de Grant, entró en protocolo de contusión de la liga y no jugará el sábado ante los Detroit Pistons.

Grant también fue revisado para una contusión cerebral y los resultados se desconocen.

Covington pareció reconocer a la multitud mientras era llevado al vestidor, y oyó los aplausos de los aficionados en el Wells Fargo Center después de la escena de miedo.

Covington sufrió la lesión luego de una colisión extraña en donde de forma inesperada fue golpeado en la cabeza por el pie derecho de su compañero Jerami Grant, quien intentaba parar un disparo en la pintura de Donald Sloan de Brooklyn.

Luego que Grant hiciera contacto con Sloan, la pierna derecha del primero se sacudió en el aire, golpeando a Covington durante la jugada. Grant cayó al piso y quizá se golpeó la cabeza en la duela, antes de que Young le cayera encima tras fallar su disparo a la canasta.

Ambos jugadores permanecieron en el piso un buen rato, lo que interrumpió el juego de forma considerable.