NBA Selecciones
AP 7y

Chris Bosh revela en video que sigue con la intención de jugar

MIAMI - Chris Bosh ha emitido una respuesta dirigida a aquellos que piesan que que debe abandonar sus esperanzas de jugar en la NBA de nuevo y así garantizar que está lo completamente saludable para criar a sus cinco hijos.

Su mensaje: Sus hijos son el por qué quiere seguir jugando.

"Quiero que mis hijos sepan que su papá era un luchador y él simplemente no se dio por vencido muy fácilmente", dijo Bosh.

Bosh publicó este martes una nueva, y la llamó entrega "final" de su serie de videos en la plataforma Uninterrupted, propiedad de LeBron James, las cuales fueron grabadas el día que el Miami Heat arrancó su campo de entrenamiento en Bahamas el mes pasado.

Bosh, quien acortó sus dos últimas temporadas debido a coágulos de sangre, se mantiene en el roster del Heat, aunque ya no está en los planes del equipo a futuro después de que no pasó el examen físico durante la pretemporada y no fue autorizada a reanudar sus actividades en la duela . Miami le aduedacerca de 76 millones de dólares por las próximas tres temporadas. El dinero está garantizado incluso si él no juega.

"Lo que yo diría a las personas que sólo ven el dinero y ven mi situación y dicen 'Hey, sólo se fue', los entiendo. Los escucho", dijo Bosh. "Pero realmente no estoy pensando en el dinero. Sólo estoy pensando acerca de dónde está mi corazón. Me encanta la NBA. Me encanta jugar al baloncesto todos los días para ganarme la vida."

Bosh, de 32 años, repitió que tiene previsto seguir tratando de jugar, y dijo que cree que el baloncesto es "justo lo que me ha puesto aquí." También dijo que quiere jugar para servir como un ejemplo para la gente que renuncia a un objetivo, lo cual no debe hacerse a la ligera.

"Todo lo que tengo que hacer es irme y nunca volverán a saber de mí ", dijo Bosh."Probablemente haría otras cosas en la vida y estaré, y eso lo hace confuso, porque sé que mi corazón quiere. Y me siento si renunciara si sólo me alejo, esa sería la forma fácil".

^ Al Inicio ^