<
>

Escaso aporte de Scola en la derrota de los Nets

NEW YORK -- El porteño Luis Scola tuvo un escaso aporte en los 13 minutos y medio, su marca promedio de permanencia en cancha de esta temporada, en la abultada caída por 110 a 96 de su equipo, Brooklyn Nets, frente a New York Knicks, en el clásico neoyorquino de la NBA que tuvo lugar en el Madison Square Garden.

El ala pivote argentino marcó cinco puntos, tomó la misma cantidad de rebotes (dos de ellos ofensivos), registró dos pérdidas y en lo que es su mayor déficit de las últimas temporadas, cometió tres faltas en los 13 minutos y 37 segundos que jugó.

El alero del conjunto local, Carmelo Anthony, fue el máximo anotador del juego con 22 puntos, uno más que su compañero, el enorme pivote letón de 21 años y 2,21 metros, Kristaps Porzingis, y los dos también pivotes de los Nets, Brook López y Justin Hamilton.

Otros dos argentinos, el bahiense Emanuel Ginóbili y el bonaerense Nicolás Laprovíttola también jugaban en la madrugada argentina otro clásico, en este clásico el texano, en el encuentro en que su equipo, San Antonio Spurs, recibía a Houston Rockets.