<
>

Power Rankings: ¿Tienen los Cavs razones para preocuparse en la semana 10?

Es bastante simple a veces.

Vences al equipo mejor clasificado de la liga - en el incuestionable mejor juego de la temporada hasta el momento - y rápidamente saltas a la posición número 1 en el los Power Rankings semanales de la NBA.

Le tomó a tu fiel Comité (de uno) segundos para calcular que los Cleveland Cavaliers se moverían de nuevo al primer lugar después de su inolvidable reacción en el Día de Navidad de un déficit de dos dígitos en el cuarto parcial para derrotar a los poderosos Golden State Warriors por un punto.

El primer enfrentamiento de la temporada entre los equipos que han disputado las dos últimas Finales de la NBA estuvo a la altura de las expectativas de alguna manera, logrando un final que prácticamente asegura un feliz 32do. cumpleaños para LeBron James el viernes.

Algo, mientras tanto, para mantener un ojo con los Warriors: De repente tienen sólo 1-3 esta temporada contra el resto de los cinco primeros.

Sigue leyendo el resto de nuestra escala de 1 al 30. Agradecimientos profusos y deseos más calurosos de fiestas navideñas, como siempre, vaya a ESPN Stats & Information y el Elias Sports Bureau - con el as de la investigación Micah Adams corriendo el punto - por proporcionar datos de antecedentes tan profundos para ayudar al Comité a arreglar las cosas

Ranking anterior: Semana 9

1. Cleveland Cavaliers
Récord 2016-17 : 23-6
Ranking anterior: 2

La ausencia a largo plazo de J.R. Smith es un asunto innegable. La profundidad es una preocupación legítima, también, porque los Cavs ahora tienen dos lugares de la lista llenados por jugadores que no pueden ayudarles (Chris Andersen y Mo Williams) y hacen frente a implicaciones importantes del impuesto de lujo si intentan renunciar y sustituirles. Sin embargo, las preocupaciones sobre el lugar 13 de los Cavs en toda la liga en cuanto a eficiencia defensiva parecen una reacción exagerada, dado lo robusto que lucieron cuando lo necesitaban en su bonanza del Día de Navidad contra los Warriors. Tú también tienes que preguntar: ¿Hay realmente algo más importante que la realidad de que LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love están mezclando tan bien como siempre?


2. Golden State Warriors
Récord 2016-17 : 27-5
Ranking anterior: 1

Los Warriors insistieron después de su día de Navidad desentrañado en Cleveland que la picada de no acabar con los anfitriones no durará, pero es justo preguntarse qué tan rápido podrán deshacerse de la decepción de perder un partido que dominaron por 41 minutos, y en el que estuvieron abajo por sólo 42 segundos. Golden State había ganado sus anteriores 166 partidos de temporada regular en los que había acumulado una ventaja de 14 o más puntos en el cuarto parcial, así como 14 juegos consecutivos en la carretera frente a oponentes de la Conferencia Este. Mucho del plan inicial aquí era escribir acerca de cómo los Dubs se había elevado en silencio a la segunda posición de la liga en eficiencia defensiva en camino a Cleveland.


3. San Antonio Spurs
Récord 2016-17: 25-6
Ranking anterior: 4

No es la primera vez que se plantea esta pregunta, pero tal vez sea el momento más apropiado: ¿Es este el mejor trabajo de entrenador que hemos visto de Gregg Popovich? El retiro de Tim Duncan, el lento comienzo de la temporada por parte de Tony Parker y LaMarcus Aldridge, y Aldridge y Pau Gasol luchando por acoplarse, son mucho por manejar. Pero quizás lo que vimos de Aldridge contra Chicago lo tranquilice; sus 33 puntos establecieron un récord de club en Navidad (compartido previamente por George Gervin y Sean Elliott con 32).


4. Toronto Raptors
Récord 2016-17 : 21-8
Ranking anterior: 5

Todo el enfoque, cuando se trata de los Warriors, ha sido naturalmente en su reunión de Navidad con los Cavs. Pero el miércoles por la noche en Oakland tiene algo de promesa, cuando los Raptors visiten el Oracle Arena. A pesar de que Toronto estuvo entre los 10 equipos presentados en el calendario navideño, todavía se jactan de la ofensiva más eficiente de la liga, por delante incluso de Golden State, a pesar de que los Raptors son el número 21 en toda la liga en ritmo ofensivo y número 29 en canastas asistidas, en comparación con los mejores Dubs. Pregunta para tí en el ínterin: ¿Alguien por ahí piensa que la cirugía del pulgar de J.R. Smith le abre la puerta para que los Raps roben el puesto de máximo sembrado en el Este?


5. Houston Rockets
Récord 2016-17 : 22-9
Ranking anterior: 3

Dale esto a los Rockets: Ellos tienen 6-0 esta temporada en descanso de cero días después de responder al derrumbe en casa del pasado martes a San Antonio con una victoria viniendo de atrás en Phoenix. Pero no hay manera de bailar en torno a la decepción derivada de la derrota que puso un alto a la racha ganadora más larga de Houston desde los épicos 22 triunfos de los Rockets de Yao-McGrady en 2008. Houston tenía una ventaja de 13 puntos con 4:30 sobre los veteranos señores de Texas y no pudieron sostenerla, a pesar de que los equipos tenían 1,388-1 en esas mismas circunstancias en las últimas tres temporadas. Una semana dolorosa semana alrededor de los Rockets cuando se toma en cuenta la pérdida por lesión del subestimado Clint Capela.


6. Memphis Grizzlies
Récord 2016-17: 20-12
Ranking anterior: 7

Un juego cerrado finalmente se fue contra los Grizzlies, pero tomó 44 puntos de Isaiah Thomas (más que cualquier otro Celtic desde el juego de Paul Pierce de 50 puntos en 2006) para finalmente agriar una prórroga para ellos. El consuelo, por supuesto, es que Marc Gasol se ve mejor que nunca, en ambos extremos, como el motor de la mejor defensa de la liga, llevando a Memphis a pasar Navidad como uno de los siete ganadores de 20 partidos en la liga, y el más improbable de los siete, junto a los Rockets, dado el tiempo que Mike Conley y Chandler Parsons han perdido.


7. Boston Celtics
Récord 2016-17 : 18-13
Ranking anterior: 10

La racha de los Celtics de 230 partidos consecutivos sin permitir un triple-doble fue detenida por Russell Westbrook, dejando ahora a Memphis con la racha más larga de la liga en 172 juegos. La mayoría de las noticias aquí en estos días, sin embargo, es de bajo perfil alentador (como dicen los niños) para Boston, que cuenta con un récord de 12-4 cuando se pueden uniformar a Isaiah Thomas / Avery Bradley / Jae Crowder / Al Horford / Amir Johnson en la alineación titular. Los Celtics también son líderes en el Este, plus-6, cuando le restas las derrotas en casa de su total de victorias en carretera, lo que sugiere que su récord en el tercer puesto es en realidad un poco mejor de lo que parece.


8. Oklahoma City Thunder
Récord 2016-17: 19-12
Ranking anterior: 8

Tal vez tú te sientes como si ya se hubieras comido demasiado Russell Westbrook esta temporada navideñas. Tal vez tu deseo a Santa fuera más variedad en la sección de comentarios del Thunder de estas clasificaciones del Comité. Realmente lo sentimos. Nos gustaría cumplir. Pero ¿cómo romper el hábito cuando va a Boston y logra un salvaje 45-11-11 ante los Celtics? ¿O cuando lo sigue al golpear a la pobre Minnesota con el tercer juego de 30 puntos y 15 asistencias de la historia del Día de Navidad? Sólo Oscar Robertson (22) y Wilt Chamberlain (siete) tienen más triple-dobles de 40 puntos que los seis de Westbrook. Sólo Robertson y Tiny Archibald, por su parte, habían logrado 30 partidos y 15 en Navidad.


9. Utah Jazz
Récord 2016-17 : 18-13
Ranking anterior: 6

A pesar de que el Jazz está saliendo de derrotas consecutivas en casa, todavía nos sentimos obligados a mencionar que Quin Snyder, al menos, merece una mención de honor en nuestro reciente despacho de entrenador del primer trimestre. Teniendo en cuenta que ha tenido disponible a su primera opción cinco titulares por toda esta temporada, Snyder y el Jazz tenían todas las razones para saborear esta Navidad, incluso después de las decepcionantes derrotas estrechas ante Sacramento y Toronto. Tres partidos de esta semana contra equipos del fondo (Lakers, Sixers y Suns) deberían servir como una despedida antes del viaje de cinco partidos de Utah para abrir su calendario de 2017.


10. LA Clippers
Récord 2016-17: 22-10
Ranking anterior: 9

Los Clippers han sido responsables de dos de las seis derrotas de San Antonio esta temporada. Esa son todas las buenas noticias que salen de Los Ángeles estos días luego que Chris Paul, quien comenzó la temporada tan bien, compartiera asientos de banca con Blake Griffin gracias a problemas en su corva. En sus primeros dos juegos prescindiendo de su par de mejores jugadores, el entrenador Doc Rivers y compañía perdieron contra Dallas (con marca de 2-13 en la carretera) y los Lakers (quienes han perdido 11 juegos al hilo contra sus co-inquilinos del Staples Center).


11. Charlotte Hornets
Récord 2016-17: 17-13
Ranking anterior: 12

Aquí hay algo que no esperábamos ver esta navidad: Charlotte empatada con Memphis con la décima mejor probabilidad de ganarlo todo (100-1), de acuerdo a la casa de apuestas Westgate Las Vegas SuperBook. Eso es algo muy distinto a decir que estos Hornets son legítimos contendientes al título, por supuesto, pero estar en el Top 10 es estar en el Top 10. Los Hornets son uno de apenas seis equipos en la Liga (junto a Memphis, Chicago, Cleveland, Utah y San Antonio) que nunca han dejado que Russell Westbrook se lleve un triple-doble contra ellos. Algo que tener en mente cuando los Hornets reciban al Thunder el 4 de enero.


12. Milwaukee Bucks
Récord 2016-17: 14-14
Ranking anterior: 11

Los Bucks se despertaron esta Navidad empatados en el décimo lugar en la Liga en eficiencia ofensiva y en el noveno en eficiencia defensiva. Giannis Antetokounmpo es una de las estrellas en ascenso de la Liga, mientras que Jabari Parker - con promedio de 22.3 puntos por partido en el mejor mes de su carrera - gana puntos para una seria candidatura al Juego de Estrellas. Todo lo que han escuchado la semana pasada con respecto a Milwaukee convertirse en "el rival" de Cleveland es ridículamente prematuro, pero los Bucks han sido una historia divertida (y bienvenida) en una conferencia que podría usar desesperadamente algo de frivolidad, variedad, etc.


13. New York Knicks
Récord 2016-17: 16-14
Ranking anterior: 16

Houston, Utah, Oklahoma City y Cleveland fueron los únicos equipos visitantes que han conquistado al Madison Square Garden esta temporada antes que los Knicks, quienes tienen un nada despreciable récord en casa de 11-4, dejaron que Boston les anotase 119 puntos en una derrota el domingo de Navidad. El revés hizo que los Knicks cayeran a una marca de 3-10 contra equipos con registro por encima de .500, lo cual es el segundo peor récord en tales enfrentamientos entre los ocho equipos en los puestos principales de la Conferencia del Este, apenas mejor que la marca 2-9 de Milwaukee. Sería justo entonces que nos abstengamos de proclamar que Nueva York es un seguro contendor a la postemporada en una Conferencia del Este muy enredada, aunque ustedes (como nosotros) tengan la Fiebre Porzingis.


14. Indiana Pacers
Récord 2016-17: 15-16
Ranking anterior: 13

Quizás no hemos hablado lo suficiente sobre el progreso que está haciendo Myles Turner en Indiana. Un tercio de la temporada tras nosotros, Turner está en camino de convertirse en el quinto jugador con 20 años o menos en tener un promedio de al menos 15 puntos y dos bloqueos por partido, además de Anthony Davis (2013-14), Kevin Garnett (1996-97), Chris Webber (1993-94) y Shaquille O'Neil (1992-93). Comprensiblemente, es dificil que los fanaticos de los Pacers estén pendientes de algo más cuando Paul George, como hizo el otro día, dice cosas tales como: "Nuestra identidad es la inconsistencia".


15. Atlanta Hawks
Récord 2016-17: 15-15
Ranking anterior: 18

Los Hawks jugaron par de encuentros en la carretera la semana pasada, pero sería prematuro decir que sus problemas se acabaron. Las victorias en Oklahoma City y Denver, que cubren una derrota en casa ante Minnesota, fueron por solamente tres puntos y requirieron que: (A) Dennis Schroder y Paul Millsap se combinasen para obtener 61 puntos en Oklahoma City; y (B) mucha de la famosa imprecisión de los Nuggets en las últimas instancias de los partidos para que Atlanta se pudiera escapar. Debemos apuntar, sin embargo, que Atlanta ha ganado sin mucho ruido cuatro juegos seguidos fuera de casa y que ha tenido varios problemas con las lesiones últimamente (Dwight Howard, Kyle Korver y Tim Hardaway Jr.)


16. Washington Wizards
Récord 2016-17: 13-16
Ranking anterior: 15

Bradley Beal ha anotado al menos 20 puntos en ocho encuentros consecutivos (la racha de este tipo más larga de su carrera) hasta que los Wizards fueron descuartizados por la sierra eléctrica de Giannis Antetokounmpo en la noche del viernes en Milwaukee. Jugar a un ritmo más veloz, sin duda, ha ayudado a los Wizards; están en la mitad más rápida de la NBA, en el puesto 14, parte de una respuesta que les ha hecho tener marca de 10-7 luego de una triste arrancada con registro 3-9. Lamentablemente, Washington acaba de perder a su gigante Ian Mahinmi por seis semanas más por sus continuos problemas de rodilla. Desde que firmase un contrato por $64 millones en el verano pasado, Mahinmi solo ha podido jugar en un partido.


17. Sacramento Kings
Récord 2016-17: 13-17
Ranking anterior: 25

¿Podría haber un mejor regalo navideño para los Kings, con todos sus problemas alrededor, que ver la pizarra de la NBA en la mañana de Navidad y encontrarse en el octavo puesto de la Conferencia del Oeste (que los podría encaminar a una serie de playoff en primera ronda contra los viejos amigos de Vivek Ranadive en Goden State) luego de dos victorias muy sufridas en la carretera ate Utah y Minnesota? ¿Acaso aquellos que disfrutan seguir los múltiples dramas de los Kings pueden pedir más que el enfrentamiento del miércoles que hizo que Sacramento despachase a Portland de forma tan espectacular luego que DeMarcus Cousins acumulara 55 puntos contra los Blazers? Querrán prestar particular atención al enfrentamiento entre "Boogie" y Meyers Leonard, después de las controversiales declaraciones de este último.


18. Chicago Bulls
Récord 2016-17: 14-16
Ranking anterior: 14

A finales de Noviembre, Chicago ostentaba el cuarto mejor promedio de margen de anotación de la NBA, detrás de los Warriors, Clippers y Cavs. Pero el diciembre de los Bulls ha sido apenas un poco mejor que el de los Lakers... Y entenderán lo preocupante del comentario cuando vean los detalles de como le ha ido a Los Ángeles. Antes de su enfrentamiento en casa contra San Antonio en Navidad, la caida en promedio de anotación de Chicago en 9.6 puntos por partido entre noviembre y diciembre fue la segunda más grave de la Liga, detrás de los descensos en 11.1 de Atlanta y muy cercano a la caída de 8.5 de los Lakers.


19. Denver Nuggets
Récord 2016-17: 12-18
Ranking anterior: 19

Los Nuggets pusieron fin a su última semana previa a las fiestas con una espectacular remontada en la segunda mitad para vencer a los Mavericks (que jugaban sin Dirk Nowitzki).. Y luego con una implosión posterior a ir venciendo 108-100 a los Hawks con menos de dos minutos de juego para caer 109-108. Denver cerrará el 2016 con citas en el Pepsi Center contra Minnesota y Filadelfia, las cuales se ven como posibles triunfos. Sin embargo, aún no se ven las cosas tan seguras cuando notamos que los Nuggets tienen récord desfavorable (6-8) en su casa, con aquella infame altitud.


20. Detroit Pistons
Récord 2016-17: 14-18
Ranking anterior: 17

Las alarmas sonaron fuertemente en Detroit a principios de semana, cuando los Pistons respondieron después de un mítin de los jugadores al dejar que los Bulls, que han confrontado sus propios problemas esta temporada, les anotasen 69 puntos en la primera mitad y terminaron arrollados con diferencia de 31... luego que Chicago tuviera que experimentar que Milwaukee los aplanase con 26 puntos a favor. Siguen aumentando los problemas dentro de los Pistons con el movimiento del balón y la cohesión en las jugadas. Sin embargo, el entrenador Stan Van Gundy está abiertamente desestimando la idea que Detroit podría empezar a buscar negociar a Jackson antes de la fecha límite para canjes del 23 de febrero. SVG dice: "No podemos estar trazando los planes de la organización en base a 10 (malos) partidos, después de 82 encuentros jugados y una serie de playoff".


21. Orlando Magic
Récord 2016-17: 14-18
Ranking anterior: 21

La mayoría de los ejecutivos rivales esperan que el Magic se clasifique entre los equipos más activos de la liga desde ahora hasta el plazo del 23 de febrero; Nikola Vucevic, Mario Hezonja y Elfrid Payton se rumora que deben estar en juego. Orlando, sin embargo, está calladito con balance de 11-8 contra equipos por debajo de .500, que en realidad se clasifica como el mejor registro del Este entre los siete clubes de la conferencia actualmente fuera de los ocho primeros. El Magic, en otras palabras, se mantiene a sí mismo contra equipos del mismo nivel en su intento de colarse en la postemporada.


22. Minnesota Timberwolves
Récord 2016-17: 9-21
Ranking anterior: 23

El hecho de que los Timberwolves fueran uno de los 10 equipos programados para jugar el Día de Navidad -por primera vez en la historia de la franquicia- refleja lo que necesitas saber sobre el tipo de expectativas que generó entrando en la temporada. Ir a perder el juego resulta apenas odioso, a sabiendas que una fecha a domicilio en Oklahoma City no es sencilla; pero la derrota del viernes en casa ante Sacramento sigue hiriendo, dado que los Wolves derrocharon el primer juego de 40 puntos de Zach LaVine. Si esto ayudara en la clasificación -cosa que no es así-, los Wolves son el primer equipo en la historia de la NBA en presentar a tres jugadores menores de 22 años (LaVine, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins) que han marcado 40 puntos en algún juego en una misma temporada.


23. Dallas Mavericks
Récord 2016-17: 9-21
Ranking anterior: 24

Después de una ausencia de 14 juegos, Dirk Nowitzki por fin está de vuelta para los Mavericks, quienes también están disfrutando de algunas fuertes y recientes contribuciones de Deron Williams y el primer enceste ganador de un partido en la carrera de Harrison Barnes. Dallas no está en absoluto entero, con Andrew Bogut todavía marginado y J.J. Barea aún sin regresar, pero algunos dentro de la población deportiva de Big D -cuando no están envueltos en lo que está sucediendo con los Cowboys- están empezando a preocuparse de que los Mavs están a punto de empezar a ganar más regularmente... y por lo tanto ponen en peligro los sueños locales de una alta selección del Draft.


24. Miami Heat
Récord 2016-17: 10-21
Ranking anterior: 22

Un punto brillante entre el debate en curso sobre la eficacia verdadera de Hassan Whiteside y la curiosidad creciente que rodea a los planes del Heat con relación a Goran Dragic entre ahora y la fecha límite del 23 de febrero, es el progreso de Tyler Johnson. El hombre de $ 50 millones de Miami marcó 32 puntos en una derrota en doble tiempo extra ante Orlando la semana pasada, representando el total más alto para un reserva del Heat en la historia de la franquicia. Los 13.4 puntos por juego de Johnson son el segundo mejor promedio de anotaciones entre los jugadores no titulares en esta campaña, por detrás de Lou Williams de los Lakers (19.7 PPG) y por delante del Enes Kanter de OKC (13.1 PPG).


25. Portland Trail Blazers
Récord 2016-17: 13-19
Ranking anterior: 20

Siempre decimos que prestar demasiada atención a la categoría de los últimos 10 en la clasificación se siente un poco como terapéutico en esta era de estadísticas avanzadas, pero el bache de los Blazers, yéndose de 1-9, es como el accidente de coche del que no puedes desviar la vista. Washington fue uno de los primeros en marcar el ritmo del derbi de la liga más decepcionante antes de que los Wizards comenzaran a enderezarse, mientras que Minnesota, Atlanta y Detroit están todavía en esa lista, pero los Blazers tienen que rematar a 2016. Hay un riesgo de más decepciones el lunes por la noche, con los dolores de tobillo de Damian Lillard amenazando con descarrilar el enfrentamiento programado entre la dupla de organizadores con más puntos de la liga: Lillard y C.J McCollum frente a DeMar DeRozan y Kyle Lowry de Toronto.


26. New Orleans Pelicans
Récord 2016-17: 11-21
Ranking anterior: 27

Anthony Davis lidera la liga con nueve partidos de 30 puntos y 15 rebotes esta temporada. El resto de la liga se ha combinado para sólo 10 juegos, y ningún otro jugador tiene más que los tres de DeMarcus Cousins. Ahora para las cosas duras: Dos partidos en los que el entrenador de Pelicans, Alvin Gentry, calificó como juegos en casa definitorios, New Orleans tiene 1-1, con fechas restantes en casa contra los Mavericks, Clippers y Knicks. Los tres parecerían ser clasificados como ganables dado los problemas de salud de los Clippers, pero los Mavericks, por el contrario, están tan saludables como lo han estado durante toda la temporada. Y el antes mencionado Davis, de manera bastante nefasta, dijo antes de que comenzara la serie de juegos en casa que "todo el mundo aquí sabe que tenemos que ganar los cinco juegos".


27. Philadelphia 76ers
Récord 2016-17: 7-22
Ranking anterior: 26

En la Navidad de 2014, Philadelphia tenía exactamente una victoria. En la Navidad de 2015 tenía dos victorias. La marca de los Sixers de 7-22 para esta Navidad, entonces, debe sonar agradable en comparación. Los 76ers sin duda esperaban haber encontrado un comprador para Nerlens Noel -¿no habría sido algo si los Sixers hubieran podido hacer otro canje en Nochebuena para seguir su adquisición de Ish Smith el 24 de diciembre de 2015?-, pero por ahora tendremos que ver a Nerlens en 2017, junto con la espera para ver a Ben Simmons hacer su debut en la NBA junto con el inimitable Joel Embiid.


28. Phoenix Suns
Récord 2016-17: 9-21
Ranking anterior: 29

El objetivo aquí no es ser demasiado crítico con Devin Booker, que no cumplirá 21 años hasta octubre próximo. Pero el PER de Booker sigue siendo una estadística de interés para el Comité, porque el jugador de 20 años todavía está por debajo del promedio de la liga en 13.23. A pesar de la presión obvia en estas circunstancias difíciles que ha sido empujada sobre los hombros de Booker, te gustaría verlo en el rango de 16 o 17 en el peor de los casos. Mientras tanto, Suns contrata a Tyson Chandler, Jared Dudley y Leandro Barbosa para ofrecer lo que se esperaba.


29. Los Angeles Lakers
Récord 2016-17: 12-22
Ranking anterior: 28

Luke Walton fue el legítimo Entrenador del Mes de la Conferencia Oeste en noviembre, pero su diciembre ha sido totalmente olvidable. Los Lakers iban con 1-12 este mes y amenazaban con firmar el peor mes en la historia de la franquicia (peor que una marca de 1-11 en diciembre de 2016) antes de fabricar una victoria el día de Navidad sobre los Clippers. Un triunfo solitario en Filadelfia fue todo lo que tuvieron que mostrar durante el mes antes del muy necesario respiro del domingo, pero la semana pasada se recordará más por la ventaja de 19 puntos que desperdiciaron en Miami y la pérdida durante cuatro semanas del popular reserva Larry Nance Jr. con una contusión ósea (rodilla).


30. Brooklyn Nets
Récord 2016-17: 7-22

Ranking anterior: 30

¿Vinieron aquí para una autopsia completa de cómo los Nets convirtieron una ventaja de 16 puntos al medio tiempo, ante el poderoso Golden State el jueves por la noche, en una derrota por 16 puntos? Por supuesto que no. Seguramente vinieron aquí para leer acerca de cómo Brook López ha unido fuerzas con DeMarcus Cousins y Marc Gasol para hacer de esta la primera temporada en la que tres diferentes pívots de la NBA han anotado por lo menos 40 triples y con al menos 40 disparos bloqueados (debemos tener en cuenta, por el bien de la posteridad, que los Nets son el primer equipo que pierde en casa por 15 o más puntos después de liderar por 15 al medio tiempo en 30 años. Los Suns sufrieron un revés similarmente doloroso contra los visitantes Clippers el 30 de diciembre de 1987.)