<
>

Mancuello: "Nunca pense irme de Flamengo porque es un club muy grande"

El futbolista argentino Federico Mancuello, exjugador de Independiente y actualmente en Flamengo de Brasil, admitió que nunca pensó en volver a la entidad de Avellaneda o pasar a otro club ya que que su idea es seguir en el equipo carioca, debido a que lo considera "un club muy grande".

"Se hablo de varias propuestas, de Independiente, del América de México y otros equipos, pero yo estaba tranquilo porque hablé con el entrenador Ze Ricardo y les dije que pese a haber jugado poco en el segundo semestre de 2016 no iba a ir a ningún lado porque Flamengo es muy grande", explicó el jugador de 27 años nacido en Reconquista, Santa Fe.

Flamengo se prepara para debutar el sábado próximo en el certamen ante Boavista, en la Arena das Dunas en Natal y el ex-Independiente se va a desempeñar en un puesto diferente como volante externo en vez de jugar como media-punta.

"Me gusta la posición, antes de jugar allí lo pensé mucho, no quedé conforme del todo con mi rendimiento pero lo mio fue bueno para el funcionamiento del equipo y pienso en seguir allí para ayudar al Flamengo y conseguir jugar mas seguido", dijo el exjugador de Belgrano de Córdoba.

Mancuello es el tercer argentino en el plantel Flamengo junto a Darío Conca, de regreso del fútbol chino con un contrato millonario, y el zaguero Alejandro Donatti, ex Tigre y Rosario Central.