<
>

Cavaliers: Andrew Bogut, fuera por el resto de la temporada

INDEPENDENCE, Ohio - Andrew Bogut fue descartado por el resto de la temporada regular más los playoffs debido a su fractura en la tibia izquierda, anunciaron los Cleveland Cavaliers el miércoles.

Bogut, quien firmó con Cleveland la semana pasada, jugó apenas 58 segundos en su debut con Cleveland el lunes antes de chocar con Okaro White, del Miami Heat, y sufrir la lesión. Bogut no se someterá a una cirugía en su pierna, sino que sufrirá "un período prolongado de inmovilización y estimulación curativa", según el equipo. Se espera que esté completamente sano al comenzar el campamento de entrenamiento para la temporada 2017-18.

Los Cavs también anunciaron que J.R. Smith volvió a practicar el miércoles en su primera sesión completa desde que fracturó el pulgar en su mano derecha en diciembre. Se le considera cuestionable para el partido del jueves contra los Detroit Pistons.

Mientras Smith está en el camino de regreso, Cleveland estará sin Kyle Korver el jueves, quien fue descartado del juego de los Pistons para recibir tratamiento en su adolorido pie izquierdo.

Además, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, continúa recuperándose de una infección en los senos paranasales que le hizo perder la derrota 106-98 ante el Heat del lunes. No asistió a la práctica del miércoles mientras continúa recuperándose, pero se espera que se una al equipo el jueves en Detroit y esté en la banca contra los Pistons.