NBA Selecciones
Brian Windhorst | ESPN.com 7y

Fuentes: Los Lakers se reúnen con Rajon Rondo

Los Angeles Lakers se reunieron con los agentes libres Rajon Rondo y Kentavious Caldwell-Pope el martes, según fuentes de ESPN.

Rondo, quien jugó con los Chicago Bulls la temporada pasada, se reunió con el presidente de operaciones de básquetbol de los Lakers, Magic Johnson, según las fuentes. El agente libre podría llenar el deseo de los Lakers de tener un base en un acuerdo por uño. El equipo seleccionó a Lonzo Ball con la selección número 2 en este draft.

La reunión con Caldwell-Pope ocurrió después de que Detroit Pistons lo convirtieran en un agente libre sin restricciones la semana pasada.

Varios equipos que antes dudaban en perseguir a Caldwell-Pope se han comprometido con él después de que los Pistons eliminaron las restricciones. Otros equipos en pláticas con Caldwell-Pope, que tienen cierto límite de espacio salarial, han estado buscando crear más, según las fuentes.

Los Lakers actualmente tienen $17 millones en capacidad salarial pero pueden llegar hasta los $18.3 millones. Ellos están interesados en hacer un acuerdo por un año para proteger la capacidad salarial en 2018 cuando el mercado de agentes libres esté cargado de estrellas.

A los 24 años y conocido como un fuerte defensor, Caldwell-Pope es actualmente considerado como un agente libre superior en el mercado. El veterano de cuatro años, de Georgia, promedió 13.8 puntos y 3.3 rebotes con los Pistons la temporada anterior.

Información de Adrian Wojnarowski, de ESPN, fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^