<
>

Liga de Verano: Lonzo Ball es baja para la Final

Lonzo Ball ha sido descartado por Los Angeles Lakers para el partido de campeonato de la Liga de Verano de la NBA el lunes por la noche con un esguince leve en la pantorrilla, dijo el equipo.

La selección número 2 de los Lakers dijo que recibiría tratamiento para el partido ante los Portland Trail Blazers y que esperaba jugar.

Ball sufrió la lesión el domingo por la noche y se fue en el tercer cuarto de la victoria de los Lakers en semifinales. No regresó.

Los Lakers jugarán su quinto juego en seis noches.

Con Magic Johnson, el gerente general Rob Pelinka y el entrenador Luke Walton viendo, Ball estaba teniendo su mejor noche de tiros en la liga de verano, acertando 5 de 7 intentos, incluyendo 2 de 3 triples, para 16 puntos.

Distribuyó 10 asistencias, todas en la primera mitad, junto con cuatro rebotes en un enfrentamiento anticipado con el novato de los Dallas Mavericks, Dennis Smith Jr., que terminó con 21 puntos y seis asistencias.

Ball ha creado un revuelo en Las Vegas con su elección de zapatos para cada juego, desde Big Baller Brand a Nike a Adidas a Under Armour. El domingo, llevaba un par de Air Jordan XXXIs.

Información de Ohm Youngmisuk de ESPN fue utilizada en este informe.