NBA Selecciones
Chris Haynes | Escritor de ESPN 6y

Caldwell-Pope ya está 'libre' para poder viajar

LOS ÁNGELES - El guardia de Los Angeles Lakers, Kentavious Caldwell-Pope, fue liberado del centro de detención de Seal Beach el lunes por la mañana y se le permitiría viajar con el equipo fuera de California, dijeron a ESPN fuentes de la liga.

El escolta está a punto de cumplir una condena de 25 días por una violación de libertad condicional que originalmente se produjo a partir de un arresto en marzo por sospecha de DUI en Auburn Hills, Michigan.

Las fuentes dicen que ya no estará en libertad condicional y que no tendrá restricciones en su licencia de conducir.

Caldwell-Pope jugó en solo uno de los últimos cinco juegos de camino del equipo debido a la condena. El concurso en el que participó fue en el área de la bahía contra Golden State Warriors.

Durante este proceso, se le permitió abandonar las instalaciones para ir a practicar y los juegos de los Lakers en California como parte de un programa de liberación de trabajo.

Antes de la sentencia, Caldwell-Pope promediaba 14.2 puntos en su primera temporada con los Lakers, pero desde entonces ha tenido problemas durante esta prueba. Se unió al equipo en julio por un contrato de un año y $18 millones después de haber sido reclutado durante la primera semana del período de agencia libre.

Los Lakers tienen una racha perdedora de nueve juegos, la más larga de la liga.

^ Al Inicio ^