NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 6y

Jabari Parker reaparecería con Bucks tras romperse la rodilla

MILWAUKEE - El alero de los Milwaukee Bucks, Jabari Parker, hará su debut esta temporada el viernes por la noche ante los New York Knicks, anunció el equipo el lunes. Parker no ha jugado desde que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda por segunda vez el 8 de febrero del 2017.

“Jabari ha trabajado muy duro con nuestros médicos, personal de rendimiento y entrenamiento para llegar a este punto”, dijo el gerente general, Jon Horst, en un comunicado difundido por los Bucks durante el juego del lunes ante los Philadelphia 76ers. “Él pasó las pruebas y el doctor William Raasch, de nuestro equipo médico, ha autorizado su regreso. Igual de importante, Jabari se siente listo para jugar y estamos emocionados por su regreso a la acción el viernes”.

Los Bucks tienen la esperanza de que Parker sea capaz de dar un golpe ofensivo junto al estrella Giannis Antetokounmpo.

“Definitivamente es mental”, dijo Parker a ESPN en julio pasado, con respecto a su proceso de rehabilitación. “Especialmente si te sucede más de una vez. “Pero en realidad, lastimarme por segunda vez me ayudó a abrazar (la rehabilitación y recuperación) más fuerte que la primera".

Parker promediaba 20.1 puntos por juego la campaña pasada antes de su lesión, segundo en el equipo antes de Antetokounmpo.

^ Al Inicio ^