<
>

Tristan Thompson perderá varios juegos por esguince de tobillo

CLEVELAND - El pívot de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, sufrió un esguince en el tobillo derecho en la derrota de los Cavs por 126-117 ante los Denver Nuggets el sábado y se perderá "múltiples juegos", anunció el equipo el domingo.

Thompson pisó el talón de un jugador de los Nuggets en la primera mitad del sábado. Continuó jugando 13 minutos en la segunda parte, terminando el juego con 12 puntos y siete rebotes, pero experimentó una 'hinchazón significativa' de la noche a la mañana, según el equipo.

Thompson, quien se perdió 20 juegos esta temporada debido a una lesión muscular en la pantorrilla izquierda, está promediando mínimos de carrera en puntos (6.3), rebotes (6.5) y minutos (21.7) por juego.

Larry Nance Jr., quien probablemente comenzará en el lugar de Thompson cuando los Cavs reciban a los Detroit Pistons el lunes, también sufrió una lesión leve contra los Nuggets.

"Creo que fue Gary Harris quien corrió a mi lado y me chocó un poco con la rodilla", dijo Nance. "Pero está bien, estaba listo para regresar. Solo tenía que salir, como 'Estoy bien, bien, vámonos'. El entrenador Tyronn Lue decidió quedarse con los muchachos que estaban adentro, pero yo estaba listo".