<
>

Anticipando que no llegaría a playoffs, JJ Redick se inscribió para tomar el GMAT

En un momento de la temporada, el base de los Philadelphia 76ers, JJ Redick, no creía que los Sixers llegarían a los playoffs, por lo que tenía previsto tomar el GMAT un sábado durante los playoffs de la NBA.

Durante una aparición en el podcast "The Full 48 with Howard Beck" de Bleacher Report, Redick dijo que después de un tramo particularmente duro para el equipo en diciembre, estaba haciendo sus propios planes para la temporada baja.

"Estuvimos muy mal en diciembre hasta Navidad, creo que perdimos 10 de 12 partidos en un tramo. Y me inscribí para tomar el GMAT el 21 de abril, que fue el primer sábado después de que finalizara la temporada regular", dijo Redick. "Obviamente tuve que cancelar eso porque estaba en Miami para el Juego 4".

En lugar de tomar una prueba estandarizada de ingreso a un programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) Redick estaba en su trabajo diario en la NBA y anotó 24 puntos en una victoria sobre el Heat.

Redick, egresado de Duke que juega en su duodécima temporada, ha promediado 17 puntos, su mejor marca de por vida, en su primera temporada en Filadelfia.

Ian Begley colabor con esta nota.