NBA Selecciones
ESPN 6y

Los Pistons entrevistan a Jason Kidd para el puesto de coach

El ex entrenador de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd, fue entrevistado para el puesto vacante de entrenador en jefe de los Detroit Pistons el sábado, según confirmaron fuentes a ESPN.

La reunión de Kidd con el equipo ocurrió después de las entrevistas (jueves) con el entrenador de Michigan, John Beilein, y el ex entrenador de los Toronto Raptors, Dwane Casey, según le dijeron anteriormente fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Detroit también planea reunirse con el asistente del Miami Heat, Juwan Howard, en los próximos días, añadieron las fuentes.

Kidd fue despedido por los Bucks tras 45 juegos en la temporada 2017-18. Pasó más de tres temporadas en Milwaukee, con un récord de 139-152 y dos apariciones en los playoffs. El 10 veces All-Star también entrenó una temporada a los Brooklyn Nets en la 2013-14.

Yahoo! Sports fue primero en informar sobre la entrevista de Kidd con los Pistons.

Detroit busca reemplazar a Stan Van Gundy, quien se retiró como presidente de operaciones de básquetbol y entrenador del equipo después de perderse los playoffs por segunda temporada consecutiva. La franquicia también se separó el viernes del gerente general, Jeff Bower, quien había pasado cuatro años en la oficina principal del equipo.

Los Pistons recientemente contrataron al veterano ejecutivo de la liga, Ed Stefanski, como asesor especial, y le encargaron la remodelación de la nómina directiva y el cuerpo técnico. Stefanski está buscando un gerente general y un coach al mismo tiempo.

Ramona Shelburne de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^