<
>

Magic obtiene a G Jerian Grant en cambio entre tres equipos

El Orlando Magic adquirió al guardia Jerian Grant y al centro Timofey Mozgov en un cambio de tres equipos con los Charlotte Hornets y Chicago Bulls, indicaron fuentes a ESPN el sábado.

El Magic envió al centro Bismack Biyombo a los Hornets, donde comenzó su carrera como la séptima selección global colegial en 2011, mientras que Chicago adquiere en el canje al guardia Julyan Stone, quien tiene un contrato no garantizado que podría ser anulado el próximo mes.

El acuerdo le da al Magic un guardia suplente que juegue con D.J. Augustin. Con el reclutamiento de Mo Bamba como el futuro centro de la franquicia, el tiempo de Biyombo en la duela hubiera sido limitado esta temporada.

El Magic, que no ha tenido marca ganadora o ido a Playoffs desde la recortada temporada 2011-12, tienen ayuda en el tope salarial con el contrato por expirar de Grant de $2.69 millones, mientras que el acuerdo de Mozgov tiene dos años y $32.7 millones por cumplirse.

Para los Bulls, el contrato por $1.65 millones de Stone tiene fecha de garantía al 1 de agosto. Si Stone va a waivers, el espacio en el tope salarial de los Bulls aumentaría a $16 millones, asumiendo que el delantero Noah Vonleh es dejado en libertad.

Para Charlotte, Biyombo tiene dos años y $34 millones por cumplir en su contrat. Los Hornets tienen $120 millones en salario y están $3.4 millones por debajo del impuesto de lujo con 14 contratos garantizados en su roster.

Bobby Marks de ESPN contribuyó con este reporte.