NBA Selecciones
ESPN.com 6y

KD se molestó con McCollum por criticar súper equipos como Warriors

Kevin Durant fue invitado en el podcast de CJ McCollum, 'Pull Up with CJ McCollum', a principios de este mes, y mientras las dos estrellas de la NBA tuvieron una conversación alegre que incluyó críticas sobre la firma de Durant en 2016 con los Golden State Warriors y la reciente contratación de DeMarcus Cousins ​​de parte de los de Oakland, ambos fueron más defensivos en las redes sociales después.

McCollum, escolta de los Portland Trail Blazers, ha sido durante mucho tiempo crítico con la decisión de Durant de dejar al Oklahoma City Thunder como agente libre y ayudar a completar un súper equipo en la bahía. McCollum escribió en un tweet de junio que Durant "no debería haber ido allí (Warriors)".

Durant, cuyos Warriors arrasaron con los Blazers de McCollum en los playoffs de 2017, tuvo que defender su decisión durante dos años. Incluso fue atrapado usando cuentas falsas en Twitter en septiembre, por lo que se disculpó.

McCollum le dijo a Durant que "estaba entusiasmado" con respecto a la firma de Cousins con los Warriors, a lo que Durant respondió diciendo: "Sabes que no vas a ganar un campeonato".

El miércoles, los dos intercambiaron más palabras en Twitter.

En una respuesta a un presentador de Barstool Sports, McCollum usó la palabra 'suave' para describir la decisión de Durant de unirse a los Warriors. Refiriéndose a Durant, McCollum tuiteó:

No pasó mucho tiempo para que Durant respondiera.

"Entonces, ¿tendría si que meterme en una pelea de pandillas, perdería, tramaría a mi hermano por 2 meses en nuestra casa y luego iría a buscar a la pandilla que perdimos y lo golpearíamos? ¿Pensó tan poco en mí CJ? Acabo de hacer su pu... podcast".

McCollum luego trató de calmar la situación con un tweet de seguimiento, sin dirigirse directamente a Durant.

^ Al Inicio ^