NBA Selecciones
Darren Rovell | Escritor de ESPN 6y

Hawks: Phillips Arena, snaks 50% más baratos

Los Atlanta Hawks anunciaron el jueves que están adoptando precios favorables para los fanáticos que los siguen por su equipo de fútbol local, los Atlanta Falcons.

"Creo que seríamos tontos si no reconocemos el éxito que han tenido los Falcons en el Mercedes-Benz Stadium", dijo el CEO de Hawks, Steve Koonin, refiriéndose a la baja de los precios de artículos de concesión diarios, lo que resultó en un aumento del 16 por ciento en la concesión ingresos esta temporada pasada. "Fui allí para el juego del campeonato nacional y obtuve cuatro botellas de agua y me sorprendió cuando dijeron $8 dólares".

Los Hawks, que usan Levy, la misma concesionaria que los Falcons, dijeron que están bajando el precio de 11 de sus concesiones más populares a un precio promedio del 50 por ciento. El precio estará disponible para cada evento, casi 200 por año en total, en Phillips Arena.

Una bolsa de papas será la más barata a $1 dólar. Los dulces, los pretzels y el agua embotellada cuestan $2, mientras que las papas fritas, los hot dogs, los nachos y las bebidas gaseosas embotelladas valdrán de $3. Una porción de pizza, palomitas de maíz sin rellenado y refresco sin rellenado, $4 y una pequeña cerveza doméstica tendrá un costo de $5.

Las fuentes dicen que los Falcons vendieron mucho más volumen en comparación con su última temporada en el Georgia Dome, pero perdieron dinero en el trato. Pero el dinero perdido era insignificante y el valor de los precios ayudó a ganar dinero en todos lados.

"En conjunto, es un mejor negocio", dijo Koonin. "La gente piensa tan positivamente sobre la comida".

En el Masters, dijo Koonin, los patrones se preocupan por la comida barata a pesar de que gastan $120 en playeras tipo polo y $1,000 por día en insignias.

El movimiento de fijación de precios se corresponde con que los Hawks completen una transformación de Phillips Arena que costó casi $200 millones y se completará antes del inicio de la próxima temporada. Habrá casi un 40 por ciento más grifos de cerveza y más de 71 por ciento más de puntos de venta, dijo Koonin.

Al igual que en el estadio Mercedes-Benz, las estaciones de recarga de autoservicio esperan mantener las líneas principales en movimiento. Los fanáticos también pueden jugar en un simulador Top Golf y cortarse el pelo en una barbería.

^ Al Inicio ^