<
>

Paul George sobre no reunirse con Lakers: No quería que perdieran el tiempo

Paul George parece sentirse muy cómodo en un equipo que lo ha tratado como pieza clave desde el mismo día de su llegada. Getty Images/J. Pat Carter

Casi dos meses después de declinar las reuniones con otros equipos y quedarse con el Oklahoma City Thunder, Paul George dijo que Los Angeles Lakers estaban "enojados" porque no tuvieron la oportunidad de hacerle una oferta.

"L.A. estaba enojado conmigo", dijo en el podcast Short Story Long. "No le di una reunión a Magic [Johnson], lo cual entiendo. Pero en ese punto, sabía que quería darle otra oportunidad [a Oklahoma City]. No quería prolongarlo y perder el tiempo de la gente".

George fue cambiado al Thunder en julio de 2017 después de informar a Indiana Pacers que no volvería a firmar con ellos en la agencia libre después de la temporada 2017-18. Muchos esperaban que George, nativo del área de Los Ángeles, dejara Oklahoma City por los Lakers después de la temporada, pero George llegó a un acuerdo con el Thunder poco después de que la agencia libre abriera el 1 de julio.

Anunció su decisión en una fiesta en Oklahoma organizada por su compañero de equipo Russell Westbrook. George también publicó una foto de esa noche suya y de Westbrook en Instagram con la leyenda "Asuntos pendientes".

"Volviendo a la agencia libre, no quería perder el tiempo", dijo George en el podcast. "Quería darle otra oportunidad. Les di un año. Jugamos bien contra los mejores equipos. Quería darle una oportunidad real".

El Thunder perdió ante el Jazz en seis juegos en la primera ronda de los playoffs. Los Lakers, mientras tanto, no se marcharon con las manos libres en la agencia libre, y consiguieron a LeBron James en julio.