<
>

Jimmy Butler tuvo una reunión sólo con sus compañeros

Jimmy Butler celebró una reunión sólo con sus compañeros de los Minnesota Timberwolves el jueves, un día después estar con el equipo por primera vez en una práctica polémica.

Butler, quien dijo el miércoles que su única preocupación era ganar, señaló que reiteró a los jugadores en la reunión que sus problemas eran con la administración y no con sus compañeros.

Butler confirmó la reunión en un mensaje de texto a Rachel Nichols de ESPN. La noticia fue reportada por primera vez por 'The Athletic'.

El jueves pasado, los Timberwolves cancelaron la práctica y la disponibilidad a los medios. Una breve práctica había sido programada para el mediodía, pero no se dio ninguna razón para la cancelación.

Butler hizo un dramático regreso a los Timberwolves el miércoles, desafiando audazmente a sus compañeros de equipo, entrenadores y ejecutivos de primera fila en la sesión. Butler luego habló largamente con Nichols de ESPN, discutiendo su polémica relación con el equipo y los entrenadores.

El All-Star fue claro e intenso durante las sesiones de entrenamiento del miércoles, dirigiéndose al presidente de operaciones de baloncesto y al entrenador Tom Thibodeau, al gerente general Scott Layden y a sus compañeros de equipo, incluidos Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, dijeron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

En la entrevista del miércoles con ESPN, Butler le dijo a una fuente de su descontento es lo que él ve como la falta del compromiso de ganar del equipo.

"Creo que esa es la parte que todos no ven", dijo Butler. "No voy a decir ningún nombre. Voy a ser sincero, si su prioridad número uno no es ganar, pues esa es la batalla. Ahora hay un problema entre las personas. Ahí es donde está la desconexión".