<
>

Kanter reclama a Hawks por burla en Twitter tras caída

Enes Kanter se mostró en desacuerdo con un tweet de los Atlanta Hawks que destacó la peligrosa caída que tuvo en la victoria de los New York Knicks sobre Atlanta el miércoles.

"No sé quién dirige sus redes sociales: ¿un estudiante de secundaria? No tengo ni idea", dijo Kanter. "Sé que han estado tuiteando algunas cosas locas. Probablemente un estudiante de secundaria. Quienquiera que sea, deberían considerar a alguien (a otro) con seguridad, porque este es terrible".

El centro de los Knicks se volcó sobre la espalda del jugador de los Hawks, Miles Plumlee, mientras iba tras un rebote en el último cuarto. El jueves, los Hawks destacaron la jugada en un tweet, que Kanter se burló en un tweet propio.

"Es un poco raro porque ... solo perdieron el juego la noche del miércoles y el chico sobre el que estaban tuiteando, tuvo un doble doble", dijo Kanter, quien tuvo 17 puntos y 11 rebotes contra Atlanta. "Así que es un poco raro twittear algo sobre él después de una derrota, una pérdida como locales. Es solo un poco raro. Solo estábamos hablando de eso. Su tipo de medios sociales es probablemente hecho por un estudiante de secundaria, no lo sé.

"Deberían considerar uno nuevo definitivamente, uno más maduro", agregó Kanter. "Porque he estado viendo lo que los Hawks están publicando en Twitter. Es terrible. Muy infantil".

Kanter también dijo que vio a uno de los entrenadores asistentes de los Hawks atacar primero con jugadores después de la secuencia, lo que podría haber resultado en una lesión para Kanter.

"Entiendo que es una guerra, pero vamos, hombre. Al final, todos somos humanos allá afuera", dijo. "Así que no deberían estar haciendo eso. Yo no haría eso. Al final, todos tienen una familia, todos tienen amigos y todo. Así que creo que lo llevaron un poco demasiado lejos".

Kanter bromeó el miércoles diciendo que el otoño lo ayudó a prepararse para una carrera en la WWE.

"Estoy bien. Veo mucha lucha, así que sé cómo agacharme y sé cómo salvarme el cuello", dijo.

Los Knicks mejoraron a 4-8 con la victoria sobre Atlanta. Kanter comenzó la temporada como el centro titular, pero recientemente fue trasladado al banco. Originalmente no estaba emocionado con el movimiento, pero dijo el jueves que se está acostumbrando a jugar con la segunda unidad.

"En realidad es más fácil. Tienes una idea del juego", dijo. "Ves lo que está pasando y voy contra un hombre grande de segunda unidad, así que es mucho más fácil".