<
>

Porzingis publica fotos de velocidad tras reclamo de coach

El alero de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, publicó dos fotos de él corriendo en una pista el jueves en una aparente respuesta a la afirmación de su entrenador de que el All-Star aún no estaba en ese momento en su rehabilitación.

El entrenador de los Knicks, David Fizdale, dijo el jueves por la tarde que Porzingis está corriendo ligero, pero que aún no ha corrido en su rehabilitación por una lesión en el ACL.

Pero después de que los medios de comunicación publicaron informes con los comentarios de Fizdale sobre el progreso del joven de 23 años, Porzingis publicó fotos de sí mismo corriendo en Instagram.

Fizdale había dicho que Porzingis estaba "trabajando duro" pero que no había progresado significativamente en la actividad en la que estaba involucrado antes del campamento de entrenamiento, que incluía correr y disparar.

A mediados de febrero, Porzingis se sometió a una cirugía para reparar un desgarro de LCA en su rodilla izquierda. Los Knicks no tienen un horario específico para su regreso. Antes del inicio del campamento de entrenamiento, Porzingis dijo que estaba satisfecho con el progreso de su rehabilitación.

Fizdale dijo que no se ha permitido considerar cuándo podría regresar Porzingis.

"Estoy mirando a estos muchachos [que están disponibles para jugar] en este momento. Ni siquiera estoy planeando en KP", dijo Fizdale. "Puedo ver instantáneamente cómo encaja, pero solo trato de mantener mi mente enfocada en ellos. Porque eso solo sería una gran distracción para mí mentalmente, esperando y deseando KP, esos 25, 28 puntos, 10 rebotes y Cinco cuadras, lo que sea. Tengo que asegurarme de estos dólares jóvenes, mantenerlos a la par ".

Fizdale agregó: "No quiero distraerme personalmente como entrenador, preocupado por si regresará o no. Prefiero concentrarme en la tarea del día a día con estos muchachos y cuando vuelva a eso. Simplemente será un regalo para mí ".

Los Knicks se negaron a firmar a Porzingis con una extensión de novato antes de la fecha límite del mes pasado, un movimiento que le otorgará a Nueva York un espacio adicional de $ 10 millones en el verano de 2019 y hará de Porzingis un agente libre restringido en la temporada baja.

"Todavía está allí, no hay grandes saltos", dijo el entrenador.

Porzingis ha trabajado principalmente en las instalaciones de práctica del equipo, pero también ha trabajado fuera de las instalaciones.

"Está trabajando duro, tratando de hacerlo bien. Es solo una de esas lesiones con las que nos tomaremos nuestro tiempo, asegurarnos de que sea correcto", dijo Fizdale.