<
>

Como debía ser, Vince Carter llega a 25,000 puntos con clavada

ATLANTA -- El alero de los Hawks, Vince Carter, se convirtió en el jugador número 22 en la historia de la NBA que anota 25,000 en la derrota de Atlanta por 124-108 ante los Toronto Raptors.

Carter, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas y quien está en su temporada 21 y jugó en su partido 1,423 de su carrera, alcanzó la hazaña en la última canasta del encuentro y ante el equipo para el que jugó en sus primeras seis campañas en la liga.

Carter clavó la bola tras un pase del novato Kevin Huerter, quien recuperó la bola en un rebote ofensivo. Al tiempo que la afición en la State Farm Arena rugió de emoción, un emotivo Carter tomó la bola luego de que ésta pasó por el aro y cerró los ojos.

Tras una ilustre carrera como anotador que produjo algunas de las clavadas más icónicas en la historia de la NBA, Carter se reinventó a sí mismo en la última etapa de su carrera como un veterano mentor y fuerza estabilizadora en los vestidores.

Tras el final del partido, Carter recibió el balón del juego y caminó al centro de la cancha para saludar a la afición de Atlanta.

Los Hawks mostraron un video para honrar a Carter y en él, varias leyendas de la NBA lo felicitaron, entre ellas la de Atlanta, Dominique Wilkins, miembro también del club de los 25,000 puntos.