NBA Selecciones
Tim MacMahon | Escritor de ESPN 5y

Patrick Beverley, de Clippers, recibió una multa de $25K por lanzar balonazo a fan

Patrick Beverley fue multado con $25,000 por la NBA el martes por lanzar una pelota a un fanático el domingo.

El guardia de LA Clippers acusó a un fanático de los Dallas Mavericks sentado en la cancha de maldecir a su madre, lo que lo llevó a lanzar la pelota al hombre durante una pausa en el juego a principios del último cuarto, lo que provocó su expulsión.

Beverley dijo que el fanático le dijo dos veces, "Que se j..., tu madre", y eso lo llevó a su reacción y expulsión con 9:10 restantes en la derrota de los Clippers por 114-100.

"Le dije al árbitro, le dije a la seguridad", dijo Beverley a los periodistas. "Quiero decir, nunca me han expulsado de un juego desde que estoy en la NBA. Sabes, juego duro, juego dentro de las líneas, por supuesto. Juego dentro de las reglas, por supuesto. Yo ' nunca he sido expulsado en mi carrera en la NBA, pero soy un hombre adulto. Tengo moral. Por supuesto, Dios es lo primero, la familia es lo segundo para mí y estoy firmemente detrás de eso.

"Solo puedo aceptar el 'j..., Beverley', el 'j..., Pat', pero no inmiscuyas a mi madre, cualquiera que me conozca, sabe que soy un tipo de primero la familia y hay algunas cosas que son inaceptables. Después de que le dije a los árbitros, le dije a seguridad, a la seguridad de Dallas, le dije a ambos y otra vez, él lo dijo de nuevo. Así que, si nadie va a controlar a los fanáticos, ¿qué se supone que debemos hacer como jugadores?"

Don Knobler, un veterano fanático portador de boletos de temporada a ras de cancha de los Mavs, conocido por su extravagante vestuario, le dijo a ESPN que tuvo un intercambio con Beverley al principio del juego, pero no inmediatamente antes de la expulsión. Según Knobler, no usó malas palabras, pero admitió haber insultado a la madre de Beverley.

Según Knobler, él le dijo a Beverley: "Eres un jugador sucio", luego de que un codazo de Beverley rompió el diente del base de los Mavs Dennis Smith Jr. Después de que Beverley respondió, Knobler respondió: "Tu madre", le dijo el fanático a ESPN.

"El tipo dijo algo sobre su madre", comentó a los periodistas el entrenador de los Clippers, Doc Rivers. "Entonces, aun así, le dije que al final del día, eso no está bien. Los fanáticos también deberían tener control, y no deberían llamarte de cierto modo ofensivo, especialmente lo que escuché, él llamó a Pat y le dijo algo sobre su madre, pero es duro.

"Le dije: 'Esta es la vida que vivimos, y tienes que poner la otra mejilla, aunque sé que es difícil'. Pero no podemos obtener (faltas) técnicos. Solo tenemos que alejarnos. Y luego la liga tiene que encargarse de cosas así".

Beverley recibió una multa de $25,000 por parte de la NBA por un incidente con un fanático de Oklahoma City Thunder después de un juego de playoff en 2017. Ramona Shelburne, de ESPN, informó en ese momento que Beverley, quien entonces jugaba para los Houston Rockets, tuvo una confrontación verbal con Stuart Scaramucci, el hijo de un propietario minoritario del Thunder.

^ Al Inicio ^