NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | Escritor de ESPN 5y

Phil Jackson hace visita sorpresa a Lakers

EL SEGUNDO, California. - Phil Jackson realizó una visita sorpresa a las instalaciones de práctica de Los Angeles Lakers el miércoles.

Es la primera vez que Jackson ha sido visto por los medios en las instalaciones en las últimas dos temporadas. 

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, quien se mantuvo en contacto con Jackson y, a veces, solicita consejo a su mentor, dijo que no sabía que su ex entrenador estaba en la instalación hasta que los medios de comunicación señalaron a Jackson, quien estaba sentado en un balcón.

"No he hablado con Phil hoy, no, pero si ese es él, iré arriba", dijo Walton. "... Phil es alguien con quien me gusta estar en constante comunicación".

Jackson todavía tiene varios lazos con la organización. La dueña de los Lakers, Jeanie Buss, publicó una foto de ella cenando con Jackson, Kurt Rambis y su esposa, Linda, en Manhattan Beach a principios de noviembre.

Rambis se unió a la organización en septiembre como asesor senior de baloncesto de Magic Johnson, presidente de operaciones de baloncesto.

No se supo si Jackson tuvo alguna interacción con LeBron James.

Jackson una vez usó la palabra "posse" cuando hablaba de James y sus socios comerciales en una entrevista de 2016 con ESPN. En respuesta, James dijo que él y sus compañeros se sintieron ofendidos y decepcionados como afroamericanos por el uso de la palabra para describirlos.

^ Al Inicio ^