NBA Selecciones
Fernando Villa 5y

Utah Jazz, impacientes por su presentación en México

MÉXICO -- Utah Jazz se declaró listo para jugar en México ante Orlando Magic en el segundo duelo de la NBA en territorio azteca. A la llegada a su hotel, apenas descendieron del autobús fueron de inmediato a sus habitaciones para relajarse tras el vuelo. No hubo ningún aficionado que los esperara, aunque se estima que mañana los visitarán algunos seguidores antes del duelo.

Donovan Mitchell, quien es el líder de punto del equipo con 20.8 por juego, manifestó sentirse feliz y emocionado por estar en México.

“Siento que el ambiente será muy bueno. Vi el juego de ayer entre Chicago Bulls y Magic y fue muy bueno ver la intensidad con la que se juega. No sé qué esperar de los aficionados mexicanos, pero seguro será muy intenso y divertido”.

Reconoció que Michael Jordan es uno de sus ídolos y compartió su sentir en la NBA tras dos temporadas. “Sigo creciendo y aprendiendo. Lo importante es crecer como jugador”.

Por otra parte, Rudy Gobert, quien es líder en rebotes en la campaña con 12.2, enfatizó que buscan pelear para colarse a la postemporada en una conferencia que está muy reñida.

“Todas las temporadas son diferentes. Siento que me estoy adaptando mejor. Todos los juegos son importantes. Queremos tener una racha ganadora. El año pasado nos faltó un juego. No es fácil jugar después de casi llegar del aeropuerto. No he considerado la altitud, pero ya veré en la duela cómo nos sentimos”.

^ Al Inicio ^