NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Fuentes: Austin Rivers firma con los Rockets

Austin Rivers llegó a un acuerdo garantizado para el resto de la temporada con los Houston Rockets, dijo una fuente de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Es probable que Rivers ayude a Houston a reemplazar a Chris Paul, quien se perderá por lo menos dos semanas con una lesión en el muslo izquierdo, que sufrió en la derrota del jueves ante Miami Heat.

Rivers y Paul tuvieron una historia complicada con los Clippers, pero las fuentes dijeron que Paul no tenía objeciones a la decisión de los Rockets de firmar a Rivers.

Los Rockets ganaron el sábado por primera vez esta temporada sin Paul, derrotando a los Spurs 108-101 detrás de los 39 puntos y 10 asistencias de James Harden.

Houston está 1-5 sin Paul esta temporada. Los próximos ocho juegos de los Rockets son contra equipos con esperanzas legítimas de playoffs, comenzando con el Thunder el día de Navidad.

Los Suns adquirieron a Rivers en el intercambio que envió a Trevor Ariza a los Washington Wizards el 15 de diciembre, pero luego Phoenix lo eliminó.

Rivers, de 26 años, no jugó particularmente bien en 29 partidos con los Wizards esta temporada, promediando 7.2 puntos en 23.6 minutos con un 39 por ciento de disparos. Él promedió 15.1 puntos, 4 rebotes y 2.4 asistencias para los Clippers la temporada pasada, antes de un intercambio de temporada baja con Washington.

Información de Tim McMahon de ESPN se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^