NBA Selecciones
ESPN 5y

Cavs: Love, listo para realizar algunas actividades

Los Cleveland Cavaliers dijeron el jueves que el alero All-Star, Kevin Love, recibió autorización para progresar en su rehabilitación luego de una cirugía en el pie izquierdo luego de recibir resultados positivos en una consulta de seguimiento a principios de esta semana.

En una declaración publicada el jueves por la noche, los Cavs dijeron que Love se reunió con el Dr. Martin O'Malley en el Hospital de Cirugía Especial en la ciudad de Nueva York el miércoles, y que la evaluación de Malley reveló "la curación y el progreso continuados".

"Love ahora progresará con ciertas actividades de baloncesto según lo indique el equipo médico de los Cavaliers y continuará avanzando en su programa de terapia, fuerza y ​​acondicionamiento", dijo el equipo. "Se establecerá una línea de tiempo para volver a jugar a medida que se complete la progresión a través de esta fase de su rehabilitación".

Love se sometió a una cirugía para corregir una dolorosa lesión en el dedo gordo del pie izquierdo el 2 de noviembre. La lesión lo había molestado desde el primer partido de pretemporada y afectó su capacidad para caminar.

Inicialmente, el equipo dijo que se esperaba que faltara unas seis semanas, pero Love le dijo a The Jump de ESPN a fines de noviembre que su ausencia probablemente se prolongaría "en algún momento después del año nuevo".

Love ha jugado en cuatro partidos esta temporada, promediando 19 puntos y 13.5 rebotes. Se perdió 45 juegos debido a lesiones en las dos temporadas anteriores. El cinco veces All-Star firmó una extensión de contrato de cuatro años y $120 millones este verano.

^ Al Inicio ^