NBA Selecciones
Dave McMenamin | Escritor de ESPN.coml 5y

Luke Walton: Lakers 'necesita más pasión' de Ball e Ingram

MINNEAPOLIS -- Tras la derrota por 108-86 ante los Minnesota Timberwolves, en que Los Ángeles Lakers quedaron con 1-5 en partidos sin LeBron James esta temporada, el entrenador del equipo, Luke Walton, dijo que quiere ver más encendidos a las dos selecciones de lotería de su equipo, Lonzo Ball y Brandon Ingram, mientras intentan sobrevivir a la ausencia de James.

''Lo intentan, pero son jóvenes'', dijo Walton sobre Ball e Ingram, ambos de apenas 21 años. ''En algún momento, necesitamos más pasión. Necesitamos más lucha. Y eso no es anotar más. Eso es más bucear en busca de pelotas sueltas, comunicarse en voz alta, agarrar [rebotes].

''Brandon tuvo algunos muy buenos rebotes esta noche, para que podamos salir y correr. Lo necesitamos todo el tiempo de él. Entonces, no solo son ellos, sino que hasta que nos recuperemos, debes jugar. esta liga con algo de pasión y encendidos. Es difícil ganar en esta liga cuando estás sano. Por lo tanto, debes duplicar ese esfuerzo cuando los muchachos están abajo''.

Aparte de James, con una lesión en la ingle, a los Lakers también les faltó Rajon Rondo (cirugía de dedo) y Kyle Kuzma (contusión en la parte inferior de la espalda) y tuvieron un comienzo desastroso, al ir perdiendo 26-5 a mitad del primer cuarto.

No mejoró mucho para Ball, que terminó sin un punto en 0 de 4 disparos, seis rebotes y cuatro asistencias, o para Ingram (13 puntos en 5-de-16 disparos, 5 rebotes, 2 bloqueos y 3 pérdidas de balón), ya que los Lakers nunca se acercaron a menos de 12 puntos en el resto del juego.

''Hablo con ellos todo el tiempo'', dijo Walton cuando se le preguntó si había podido conectarse con las anteriores selecciones No. 2 cuando están desconectados. ''No hay ningún secreto para eso. En cuanto a encontrarlo, puedo encontrarlo con mucha gente. No tengo la respuesta exacta a esas todavía. Pero también tengo toda la creencia en el mundo en ellas de que lo resolverán y lo pondrán en marcha. Entonces, saben que los necesitamos y lo harán funcionar para nosotros''.

Ball no estuvo en desacuerdo con la crítica de su entrenador.

''No fuimos lo suficientemente físicos'', dijo Ball. ''Estuvimos ante un equipo grande y fuerte. No creo que hayamos dado la pelea hoy''.

Fue el segundo juego sin anotar para Ball en la temporada y el primero desde la derrota por 130-117 ante el Orlando Magic.

''Estamos perdiendo muchas anotaciones en este momento'', dijo. ''Tengo que cargar con ese peso. Obviamente no lo hice esta noche. Tengo que hacerlo mañana''.

Los Lakers terminan la segunda noche de juegos al hilo en la carretera contra los Dallas Mavericks el lunes. Nuevamente, estarán sin James y Rondo, mientras que la disponibilidad de Kuzma se considera una decisión a la hora de jugar.

''Siempre siento que puedo hacerlo más, así que si esa es mi frustración, me siento frustrado'', dijo Ingram. ''Pero volveré a ver la película y me prepararé para el próximo juego''.

^ Al Inicio ^