NBA Selecciones
EFE 5y

Marc Gasol contento tras estreno con Raptors y consciente de necesidad de adaptación

El pívot español Marc Gasol se mostró "contento" tras su debut con los Toronto Raptors, aunque reconoció que necesita un periodo de adaptación a su nuevo equipo.

Traspasado por los Memphis Grizzlies, Marc Gasol aportó 7 puntos en los 19 minutos que estuvo en pista en su estreno con los Raptors ante los New York Knicks (99-104).

De su nuevo equipo en la NBA, el jugador de Sant Boi destacó que "todo el mundo lucha, todo el mundo pelea y se comunica muy bien".

"Todo el mundo es muy poco egoísta la verdad y muy bien, estoy muy contento", dijo en declaraciones facilitadas por la NBA.

Marc Gasol sí expuso, no obstante, que necesita un periodo de adaptación. "Al final es baloncesto, pero todo el mundo tiene sus tendencias, sus jugadas y lleva su tiempo aprender dónde vas a recibir el balón y dónde a los otros jugadores les gusta recibir el balón. Tiene su proceso, pero muy contento la verdad", abundó.

Por su parte, el técnico asistente Sergio Scariolo definió a Marc Gasol como "un gran pasador y alguien que ve la jugada unas décimas de segundos antes que los rivales y que la mayoría de sus compañeros, también que los entrenadores".

"Es un gran lanzador, ha mejorado en el tiro de tres y cada vez le vemos más en la esquina y desde el perímetro. Además, es un gran defensor, sólido. No es muy atlético pero sabe cómo moverse y dónde poner los brazos. Es muy difícil de conseguir una ventaja si luchas contra él. Es un gran reboteador y un jugador muy versátil, que probablemente está en el mejor momento de su carrera", valoró.

^ Al Inicio ^